Virus/Antivirus - actualizar sin acceso a internet

 
Vista:

actualizar sin acceso a internet

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 16/05/2005 15:33:51
Tengo alrededor de 20 maquinas sin conexion a internet, quisiera saber si hay alfuna forma de que se actualizen las definiciones (NORTON 2003/04/05 Y KASPERSKY) sin intervencion mia o sea desde una amquina que haga de servidor. Necesito encontrar una solucion ya que se me hace muy dificil actualizar una por una yo mismo quisiera que esto sea en forma automatica, igualmente esto es una solucion temporaria ya que estoy peleando para que me aprueben un presupuesto de un AV corporativo.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar sin acceso a internet

Publicado por liz (1 intervención) el 21/07/2007 22:16:23
como actualizas kaspersky sin conexion a internet? por favor necesito saberlo, te lo agradecerias, yo he bajado las actualizaciones para actualizar una maquina sin conexion pero no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar sin acceso a internet

Publicado por AUGUSTO (1 intervención) el 23/04/2008 15:41:50
TENGO EL PERX5, PERO NO SE COMO ACTUALIZAR SIN INTERNET. GRACIAS. AUGUSTO DEL PERU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar sin acceso a internet

Publicado por igner ordoñez  (1 intervención) el 29/05/2008 00:29:52
quiero un actualizador del antivirus perx5 al 28 de mayo del 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar