Virus/Antivirus - tengo una lap top con problema en internet

 
Vista:

tengo una lap top con problema en internet

Publicado por collin (2 intervenciones) el 12/10/2005 01:01:02
hola

mi problema es con una Lap top Sony Vaio Pentium 4 con disco duro de 60 gb, tarjeta de red inalambrica y modem, tiene los programas originales Windows xp home y service pack 1 y tenia norton como antivirus, pues bien, trabaja perfectamente en todos los programas pero en cuanto entra a internet ya sea por red o por el modem tarda como 5 o 10 segundos y se reinicia, le instale service pack 2 y antivirus de PC Cilling pero no los puedo actualizar porque apenas entra a internet y se reinicia.

tambien trate de borrar particiones y reinstalar nuvamente el windows xp profesional, pero apenas esta leyendo para la instalacion y cuando va a decirme que comience a borrar la particion se reinicia, en si no me deja ni eliminar lo que tiene actualmente para reinstalarse.

no tiene unidad de 3 1/2 solo el quemador de dvd y al tratar de entrar al setup tiene contraseña, asi que tampoco me deja modificar nada de la configuracion, les agradeceria mucho me pudieran apoyar si ya conocen algun problema similar, gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo una lap top con problema en internet

Publicado por pillo (1 intervención) el 04/11/2007 01:35:19
quisiera que me ayudaran en los antivirus.. el problema que presento es que tengo windows xp, y quisiera saber si cuando entro en internet un anti-virus trabaje con tales aspectos. osea analizando las paginas correspondientes que entrare.. ya que lo e visto en windows vista home basic.. que un antivirus trabaja mientras uno este en internet para tener mayor seguridad a las paginas respectivas o las que este usando en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar