Virus/Antivirus - Problema con panda 7

 
Vista:

Problema con panda 7

Publicado por Lisandro (1 intervención) el 17/02/2006 21:26:02
Hola!
El problema que tengo es que instalo en Panda Platinum 7, todo bien hasta que reinicio, entonces me dice que no puede cargar la protección antivirus.
Tengo Windows 2000 SP4
Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con panda 7

Publicado por Nexidon (8 intervenciones) el 24/02/2006 18:25:05
segun e estado mirando ya de porsi pone en los requisitos minimos del firewall que si tienes windows NT WS 4.0 tienes que tener el SP 5 y internet explorer 5.01 o superior. y si tienes windows 95 tienes que tener Dun 1.3 y winsock 2 y sin ningun firewall instalado anteriormente, sino borralo antes.

Al ser windows 2000 anterior al NT supongo que para que te funcione correctamente necesitaras tener los mismo requisitos que windows 95 aunque los de panda no te pone nada al respecto, en si seria cuestion de que lo probaras.

Consejo: Se que cada uno tiene su opinion y la respeto pero nunca me a gustado el Antivirus Panda siempre me a traido vastantes problems, yo considero mejor un mcafee o Norton Antivirs aunque la ultima version 2006 oy por oy hay problemas con los serials.

Atentamente Nexidon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar