Virus/Antivirus - codigo de activacion del norton 2006

 
Vista:

codigo de activacion del norton 2006

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/03/2006 16:11:44
hola, he tenido un problema con el norton, ya llevare casi un mes ke el codigo de activacion no me funciona, algo han tenido ke hacer lo de symantec una barrida o algo de la gente ke lo tenia pirata, alguien sabe alguna solucion ke por favor me ayude ya que no quiero instalar otro, por ke norton me va genial, muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por anonimo (1 intervención) el 04/04/2006 22:27:30
hola como esta stiene el generador de codigo del norton 2006 es facil de usar
cuando lo instale o termine aparece la pantalla de activacion donde la opcion de activar por internet dele varia veces en enlace hasta que llega un momento que lo pueda activar por el codigo tlefonico sino yo lo envio las instrucciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Mario Gang (1 intervención) el 13/04/2006 19:05:24
a mi si me sale activar por telefono pero no se que codigo de telefono meter si meto los que terminan en 999 o 850 me dice que son incorrectos no se que hacer me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2005

Publicado por gaston (1 intervención) el 25/02/2007 02:49:37
necesitaria el codigo del norton antivirus del 2005 muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por steven (1 intervención) el 07/04/2007 21:21:03
porfavor quien me puede mandar los codigos de activacion del norton 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por ramon (1 intervención) el 15/04/2007 02:02:14
man por favor pasame el codigo antes de q mi compu se joda del todoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por brenda (1 intervención) el 02/05/2008 02:49:44
necesito el codigo para activar el norton anti virus 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por edgar (1 intervención) el 26/06/2009 05:19:19
nortin antivirus!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por nachkapi (1 intervención) el 14/04/2006 01:09:14
Para activarlo es muy facil solo si ya lo instalastes el norton system works 2006 desinstalalo y reinstalalo y si te da problemas desinstalalo con esta aplicacion
dale click derecho guardar como ejecutalo y espera a que te elimine todo sobre cualquier cosa del norton.

ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/linked_files/tsgen/SymNRT.exe
O copialo a cualquier programa de descarga .

Bueno cuando instales el norton ya sea por primera vez o cuando lo reinstalas y pones el codigo falso y lo activas por telefono con ceroa menos los ultimos tres espacios con 999, luego ejecutas live update y la actualisas totalmente.

luego no reinicies todavia cuando te lo indique el norton y das click en inicio luego en ejecutar poner regedit y abres el registro principal de la compu, y checa la subcarpeta o clave que se llama HKEY_Local_machine/symantec seleccionas symantec y le pones exportar y guardas ese pequeño pedaso de registro donde quieras.

Luego le pones al boton del norton aceptar para que se reinicies la compu pero no inicies windows normalmente y le pones f8 y iniciar de modo seguro para que te puedas meter a la cuenta de administrador y vuelves a ejecutar el regedit y seleccionas la clave de symantec en la direccion de HKEY_LOCAL_MACHINE/Symantec y eliminas symantec con todas sus subclaves, y luego buscas el pedazo de registro que guardastes anteriormente y le das doble click para que se agregue al registro.

y reinicias y luego ejecutas el norton y seleccionas sus opciones y desactivas las opcion de live update automatic, ya no lo necesitaras ya que ya actualizastes al maximo el norton pork si lo vuelves a ejecuatr se te bajara una actualizacion para elnorton system work o version que sea de 891kb, que te lo desactualiza ademas esa actualizacion no tiene nada que ver con las definiciones de virus que es lo que no interesa siempre actualizar a nosotros ya que esas son para los virus, spywares y demas.

Pero como siempre necesitamos tener actualizadas las definiciones de virus pues nos metemos a esta pagina del norton

http://www.symantec.com/avcenter/download/pages/SP-N95.html

y las bajamos normalmente yle damos doble click alas actualizaciones que bajas y las instalas ya que tenemos una licencia de 2457 dias =P,asi siempre tendremos actualizadas las definiciones de virus y spywares y ya no se bajara la maldita actualizacion del norton ya que desactivamos el live update automatico.

asi tendremos actualizado e instalado el norton o cualquier producto de su familia gratis.

saludos y espero que les sirva para que tengan el programa funcionando a full y bien puesto. Att. Nachkapi ^^. Visitanos en www.frontalweb.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por David (1 intervención) el 06/05/2006 14:16:09
HKEY_LOCAL_MACHINE/Symantec
nolo encuentro

HKEY_LOCAL_MACHINE/Symantec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por fernando (1 intervención) el 26/06/2006 04:04:35
porfavor necesito el codigo de activacion del norton 2006 y el sistemworks 2006
le agradesco su ayua grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por nicolas (1 intervención) el 14/06/2008 00:30:21
por fravor necesito el codigo de activacion del norton antivirus 2006, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por silvia (1 intervención) el 20/09/2008 12:19:14
Hola ! Hace poquito me he puesto internet, y precisamente ahora va y se me desactiva el Norton Anti-virus es del 2006, me podeis decir el codigo de activación para que lo pueda activar.He estado intentando de encontrarlo y no hay manera, no se donde + puedo mirarlo, dicen que el nº esta puesto en el cd, pero a mi me lo grabaron directamente al ordenador.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por marlon campuzano (1 intervención) el 20/11/2006 00:44:43
codigo de activacion norton 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por isabel contreras (1 intervención) el 28/05/2008 20:30:19
hola: sabes yo tampoco tengo la clave de activacion te agradeceria mucho si me puedes mandar tu la clave me imagino q con tantas respuestas ya la tienes, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por corina sanchez (1 intervención) el 14/05/2006 02:45:51
por favor necesito el codigo del norton 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por juannnsito (1 intervención) el 03/11/2006 22:21:49
YO NESESITO EL CODIGO DE ACTIVACION DE NORTON SYSTEMWORKS PREMIER 2006 E PROBADO EL 000000000000000000000 999 Y NO ME FUNCIONA TE AGRADECERIA MUCHO SI ME HICIERAS ESE GRAN FAVOR DE ENVIARME EL CODIGO DE ACTIVACION O UN TRUCO PARA ACTIVARLO GRACIAS SALUDOS BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por jose antonio jimenez martin-al (1 intervención) el 09/11/2006 19:02:12
ola,desearia qe me enviarais el codigo de activacion del norton antivirus 2006,agradeceria si me lo mandarais pronto porqe me kedan 3 dias para activarlo.muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se activa "next" en la actualización Norton 0

Publicado por Abraham (1 intervención) el 16/05/2006 19:41:12
Tengo Norton 2006, pero no puedo activarlo porque cuando coloco toda la serie en los casilleros, no se activa "next". Yo no se se como continuar de allí. Podes ayudarme? Mi correo es [email protected] . Os agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO de activacion del norton 2006

Publicado por Daril Cinco (1 intervención) el 18/12/2006 03:45:27
NO MANCHEN, NO PUEDO ACTIVAR ESTA MADRE, POR FAVOR, POR LO QUE MAS QUIERAN AYUDENME CON ESTA CHINGADERA, YA LLEVO EN ESTE SUPLICIO COMO 20 DIAS, GRACIAS A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO de activacion del norton 2006

Publicado por jose  (1 intervención) el 07/09/2009 01:02:35
nesecito el codigo de activacion de norton360 3.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Elias Pech Tun (1 intervención) el 21/02/2007 19:02:21
por favor te lo agradecere, con el condigo de activacion de norton system work
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Hugo J. Guerra (1 intervención) el 15/11/2007 23:02:08
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por marcelo (1 intervención) el 28/01/2008 01:57:17
por favor mandeme el codigo de activacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por serluva (2 intervenciones) el 16/02/2008 21:43:03
hola
os agradeceria en el alma que me enviarais el codigo de activacion del norton 2006 y que me explicarais un poco como va esto de las claves.
un millon de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de activacion de mas dias norton 2006

Publicado por katia (2 intervenciones) el 20/05/2008 01:24:56
Existen varios codigos de activacion para el norton 2006....

te vas a activacion y si te pide la clave se la pones, luego asegurate ke no estes conectado al internet, y le das siguiente a todo lo que ponga hasta que llegues a la parte donde te da la opcion de activas por telefono y elijes esa opcion, le das siguiente y te aparecen muchos cuadritos en blanco, en todos van ceros y hasta el ultimo cuadrito van 3 ceros y 3 efes (ejem. 000FFF). Este es el codigo ke te da mas dias.

Existen mas , todo es igual y en el ultimo cuadrito va cualquiera de estas opciones:

000FFF

000850

000999

Y Esas son todas las ke me se... pero igual y se caduca, por eso debes eliminar norton por completo cada vez que pase he instalarlo todo de nuevo(incluyendo todos los archivos de symantec y norton ke existan en tu compu, incluyendo archivos ocultos), hasta que alguien encuentre una nueva clave,

espero ke les sirva.....

la clave del norton ke tengo yo es:

VYDQ7RKC4H2T364KB3T2CR99K
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por amaia (1 intervención) el 18/04/2006 14:29:05
Hola:

Hace unos día que el norton 2006 me pide un nuevo código de actualización.
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero ya no me deja la opción de hacerlo por teléfono.

Si alguien me puede ayudar lo a gradecería.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por katia (2 intervenciones) el 20/05/2008 01:31:21
si estas conectado al internet no te va a dar la opcion de activarlo por telefono, deve estar desconectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por johnattan (1 intervención) el 20/04/2006 23:32:24
lo quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por moises (1 intervención) el 25/12/2006 01:08:37
qyuiero el codigoi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por raul (2 intervenciones) el 05/12/2006 01:55:05
requiero la contraceña de norton antivirus del año 2006 por que perdi la contraceña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Rogacys (1 intervención) el 28/04/2007 23:08:24
hola necesito el codigo de activacion del norton 2006 por fa si alguien lo tiene envienlo al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por abel florez (1 intervención) el 28/06/2007 00:20:50
no tengo el codigo de activacion, y tengo solo 15 dias.... alguien me puede pasar el codigo de activacion???? mi msn es [email protected], muchas gracias, y por favor PASENMELO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por sebastian (1 intervención) el 03/07/2007 00:14:26
hola
necesito el codigo de activacion del norton 2006 por fa' eee
eso seria
xao
graxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Marakov (1 intervención) el 30/04/2006 22:11:24
Tengo un Problema con la acxtivacion , bueno con la revalidacion me pide el codigo de revalidacion y no se que codigo colocar ahi, todos me dice que es incorecto, si saben algo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito el código de activación del norton 2006

Publicado por Jorge Duarte (1 intervención) el 13/05/2006 00:26:26
Señores por favor si alguien sabe como activar el norton por favor que me lo diga plis, o me mande el numero de activación.

Gracias

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito el código de activación del norton 2006

Publicado por luis (1 intervención) el 20/05/2006 23:09:54
Hola: quería saber si alguien me puede mandar el código de activación del norton 2006.

Muchas Gracias,
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de activación del norton 200

Publicado por genis (1 intervención) el 26/05/2006 21:16:19
Me pide que reactive nuevamrnte el codigo pero al meterle el mio dice que no es valido,como lo puedo solucionar .muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de activación del norton 200

Publicado por enmanuel calero (2 intervenciones) el 14/03/2010 23:10:13
necesito el codigo de activación del norton 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de activación del norton 200

Publicado por enmanuel calero (2 intervenciones) el 14/03/2010 23:15:12
necesito el codigo de activación del norton 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de activación del norton 200

Publicado por ANGELA (1 intervención) el 23/01/2007 12:25:24
hola, necesito el codigo de activación del norton 2006, si alguien lo sabe, me lo podria facilitar?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de activación del norton 200

Publicado por anthony (1 intervención) el 02/06/2007 06:48:36
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL CODIGO DE ACTIVACION DEL NORTON 2006 POR FAVOR SI LO TIENES TE LO AGRADECERIA ESO ANTES QUE SE ME DAÑE DEL TODO MI PC GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de activación del norton 200

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 31/08/2007 18:07:48
NESECITO ACTIVAR EL NORTON ANTIVIRUS 2007 PERO NO TENGO LA CLAVE DE ACTIVACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por joao (1 intervención) el 15/03/2007 18:35:06
los necesito urjentemente los codigos alguien quien me lo facilite plisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por el panxoo (1 intervención) el 12/06/2008 22:43:49
codigo de activacion norton antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por savoy (1 intervención) el 27/06/2006 06:56:22
yo creo que lo mejor seria intercambiar codigos entre los usuarios del foro, a veces esto resulta, e aqui el mio.

QZP3-EPZW-SP5N-2XEX-H7JG

talvez funcione en alguno de buestros ordenadores,

PROBADLO...

ESPERO QUE MADEIS BUESTRO CODIGOS A MI E MAIL QUE ESTA ARRIBA,

[email protected]

TALVEZ ALGUNO DE LOS BUESTROS ME SIRVA A MI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por MELITON MAYORGA PEREZ (1 intervención) el 22/08/2006 14:43:57
NECESITO CON URGENCIA EL CRACK DEL NORTON 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por henry (1 intervención) el 10/08/2006 18:56:45
puedes hacerme el paro de enviarme el codigo de norton antivirus 2006 porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por samuel (1 intervención) el 27/08/2006 21:33:54
Alguien tiene por favor el codigo de activacion del norton antivirus 2006 lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por ddddddddd (1 intervención) el 07/09/2006 00:41:16
3445 6765 e4556 5e67 e676r
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por el_tremendo (3 intervenciones) el 28/09/2006 19:53:50
la forma mas sencilla de activar norton antivirus 2006 es comprar la licencia aqui en colombia cuesta alrededor de 30 US..

:):):):):)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por el_tremendo (3 intervenciones) el 28/09/2006 20:00:17
dejen de ser tan piratas que les cuesta comprar la licencia de un programa , hasta tendran todo el equipo pirata manada de ladrones, jajajajaaj ademas deberian dejar su equipo sin antivirus haber que pasa jajaajajj

adios partida de degenerados piratas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por el_tremendo (3 intervenciones) el 28/09/2006 20:03:54
necesito el crack nocd para need for speed most wanted, el padrino, call of duty 2, la batalla por la tierra media 2, y silent hill 2

RAPIDO A MI CORREO !!!!!!!!!!

tambien les tengo el crack de norton 2006 para solicionar el maldito problema escribanme y con gusto se los envio jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por jossue a. bustos (1 intervención) el 17/11/2006 01:53:03
hola como estas
es que mira .. pues tengo el norton system works 2006 lo instale, jalo y como a la hora me dice que ya caduco .. y pues no se que hacer haber si tiens el crack mandamelo te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por armando (1 intervención) el 21/05/2007 00:58:40
este norton solo a funcionado 1 dia y despues ya no escanea los virus es por eso que nunca he instalado porque es un porqueria es muy pesado para los pcs les recomiendo como el per avg nod32 pero norton es cualquier cosa hay muchos paises que no hacen nada contra la pirateria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 17/04/2007 08:27:09
alguien me puede conseguir un codigo para el norton gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2007 exe

Publicado por garik03 (2 intervenciones) el 08/08/2007 22:13:57
les pido la clave de activacion de l norton antivirus 2007 exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Arnold (1 intervención) el 14/05/2008 17:08:24
Hola todos,alguien puede ayudarme con un codigo de activacion de Norton, la verdad no tengo mucha idea de como va esto de las claves, me lo pueden explicar.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 17/04/2007 08:28:29
alguien me puede conseguir un codigo para el norton 2006 gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por gariel (2 intervenciones) el 25/07/2007 06:10:18
te encargo el codigo de activacion del norton 2006 lo ke pasa es ke la clave ke me dieron no funciona y pues necesito activar el antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por fanny (1 intervención) el 28/01/2008 20:45:59
por favor, alguien me podria mandar el codigo del norton antivirus 06?? es q probe con alguna de las claves q vi aqui puestas pero a mi no me dejan :( me deniega los 5 y ya no se que hacer, gracias¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por nico (1 intervención) el 23/04/2008 02:38:00
hola, tengo un problema con el norton, el codigo de activacion no me funciona, alguien sabe alguna solucion por favor me ayude
muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por yasely (1 intervención) el 16/05/2008 04:20:31
tengo problema n me se el codigo que me pide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por Alberto (1 intervención) el 27/07/2008 15:56:14
xfa necsito el codigo de activacion del norton antivirus 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por danllo (1 intervención) el 02/04/2009 20:51:18
nesesito con urgensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las claves de intlasion del norton 2006 si algien la tiene me la mandaria ami corro elctronico que es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion del norton 2006

Publicado por daniel (1 intervención) el 31/03/2010 21:02:42
desearia saber el codigo de este producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar