Virus/Antivirus - DEFINICION DE VIRUS NO ACTUALIZA

 
Vista:
sin imagen de perfil

DEFINICION DE VIRUS NO ACTUALIZA

Publicado por J@m (3 intervenciones) el 11/04/2006 22:36:28
INSTALE NORTON2006, BAJO LOS PARCHE DE ACTUALIZACION DE VIRUS DE LA PAGINA DE NORTON, PERO CUANDO LA EJECUTO NO ME ACTUALIZALA DEFINICION DEL NORTON Y CONSTANTEMENTE ME DICE QUE LA DEFINICION DE VIRUS ESTA DESACTUALIZADA. QUE PUEDE PASAR? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEFINICION DE VIRUS NO ACTUALIZA

Publicado por ruben ramiro garica miranda (45 intervenciones) el 02/05/2006 18:22:00
chavo te recomiendo que cambies de anti virus el norton no es un buen anti virus es pesado carro y no detecta spywaren y satura tu sistema y pues comercial norton solo existe por que es un axionista de la microsoft pero el avg free todavia es mas mejor que ese y si compras la version profesional mucho mejor por que es un anti virus fasil de usar las actualizasiones de version es gratis escanea muy rapido y detecta todo las atualizasiones no son muy pesadas y escanea todo lo que tu le digas bueno espero que te sirva mi consejo pero bueno si lo agaras pero yo te digo por esperiencia por que hecho pruebas con muchos anti virus por 4 años pero bueno byre te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar