Virus/Antivirus - Intrusion messenger

 
Vista:

Intrusion messenger

Publicado por JOP (1 intervención) el 13/05/2006 15:53:11
Hola tengo instalado el norton internet security 2005, y cuando inicio cuenta en messenger me advierte q un sistema remoto intenta acceder a microsoft MSN messenger en mi equipo, me da la opcion de bloquear q es lo q siempre ago, pero el otro dia le di q permitiera, y no ocurrio nada, asta unos minutos despues q empeze a tener avisos del norton sobre un troyano.... mi pregunta es... ese aviso q me da cada vez q inicio messenger.... es alguien q tengo agregado en mi cuenta con algun tipo de programa q si le doi permiso puede entrar en mi pc, solo por tenerme agregado? sin tener ningun tipo de troyano en mi pc? escaneado varias veces todo mi equipo y no me da ningun resultado.Q me podeis decir sobre esto?.
y otra cuestion es.... al detectar el troyano lo e bloqueado y ademas tengo si IP, puedo con su IP saber la zona de donde se hace el ataque? me explico... lo numeros de telefono tienen sus primeros numeros asignados por zonas... 391 es el centro de la ciudad por ejem... algo asi como codigo postal, puedo saber quien me ataca con su ip? gracias. espero que me entendais :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intrusion messenger

Publicado por shadow (8 intervenciones) el 15/05/2006 14:54:27
no tengo nada en contra del norton antivirus, pero el tiempo q estuve trabajando con el no me parecio apropiado! el mejor en estos casos es el avg profesional 7.0 t lo recomiendo para q encuentres el troyano y lo elimines mas no lo bloquees! con respecto a lo de encontrar la direccion del atacante deberias de estudiar sobre el hacking aunque la mayorias de las veces suele ser imposible encontrar su direccion por que si se trata de un maestro del hacking ellos siempre eliminan sus huellas para no poder ser encontrados! espero q te sirva de algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intrusion messenger

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 18/05/2006 07:22:49
yo tamb estoy de acuerdo con shadow con eso que dijo el mejor para estos casos es el avg profesional por que este troyano yo lo conosco por que a infectado varios compus en mi trabajo se trata de un troyano exploits es el mas efectivo para conseguir tu contraseña de correo y este estoy de acuerdo tamb como yo e dicho en mensajes anteriores el norton no es buenos se an hecho pruebas y no es bueno es muy conflictivo y pesado y no detecta muchos virus que son los peores en estos aspectos y son los que mas atacan como el adwaren el kelors y el spywaren y xplois que en este caso te ataco y consiguelo o si no lo tienes vajalo de 30 dias y yo te paso el crack para que te lo quedes por que es injusto lo que norton y microsoft asen no pueden solucionar estos problemas y no les importa y las mejores compañias que e visto de anti virus es avg y kapersky en buen plan chavo bueno bye te dejo suerte con el troyano
y el ip que te dieron no es correcto todos los hacker y cracker siempre camuflajean su ip o lo cambian siempre con un comutador y si es un slamer que ya es muy comun ellos son muy gandallas y sonsos a la ves por que no saben como proteger el rastreo y es posible como pescarlo o desquitarse bueno bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar