Virus/Antivirus - ayuda porfa

 
Vista:

ayuda porfa

Publicado por karincita (1 intervención) el 26/05/2006 07:18:52
hola tengo un problema hace dos dias que no puedo entrar a msn la pantalla desaparece al oprimir........ y a mis contactos le llega un mensaje que dice ACEPTA ESTA `PAGINA WW,AESTACEL .CO JEJEJE o algo asi y yo no lo envio tampoco se abre la pag del panel del control , la verdad ya no se que hacer,,,,,,,, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho o como borrar el virus ......

he intentado con el panda pero no logro nada y lo otro es que al prender el computador aparece un error que falta un componente para que funcione bien

chau

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfa

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 27/05/2006 04:14:16
chavo deverias de checar posible mente sea un adwaren o spywaren yo te recomiendo que pongas el avg free si ves que no se quita con ese consigue el avg professional y los errores quitalos regdoctor o cual quier otro tipo de programa eliminador de errores como quiera eso no es mucho problema todos los programas para esa funsion son buenos pero eso si no se repara ese error por que te falta un archivo de sistema y por eso no jala correcta mente usa un disco de boot osea el disco de windows que ya tienes instalado en tu maquina y embes de formatiar ponle repara y ya deveria de jalar bien bueno bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar