Virus/Antivirus - virus

 
Vista:

virus

Publicado por edgar (1 intervención) el 27/06/2006 04:01:41
hola! que tal? alguien me podria decir que es el "avg"?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 27/06/2006 17:07:18
avg es un antivirus que yo e recomendado en este sitio web es que lo que pasa es que es uno de los mejores y no es comercial pero se lleva a los comerciales por que tiene para todo en una sola aplicasion mucho mas que norton y mcaffe que son los mas vendidos es que yo ise muchas pruebas con los antivirus y este solo que daron 4 que detectaban todo todo tipo de engendro y norton es para virus y troyanos y eso esta mal por que por que ay mucho mas engendros que esos como el spy .el keyloger y el dialer y virus de bajo nivel que se esconden que tienes que quitarlo por lenguaje ensamblador y el avg es uno de los pocos que tiene esta funsion checalo y veras que es mucho mejor y aparte que es mucho mas ligero y las actualizasiones y son gratis y se actualiza de versioon gratis y son super ligeras las actualizasiones y veras dos versiones un gratis y la otra de costo yo tengo la de costo y me a jalado mejor que todos los anti virus comerciales bueno bye y espero que te sirva este tip bueno bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar