Virus/Antivirus - k virus me recomiendas?

 
Vista:

k virus me recomiendas?

Publicado por pili (10 intervenciones) el 31/08/2006 14:12:26
hola ruben en otra ocasion hable contigo y me dijiste k me descargara el antivirus avg7.1 la verdad es me va bastante bien , pero ahora me recomendaron el bitdefender he intentado instalarlo y no puedo , asi k tuve k desinstalar el avg para ello , y resulta k ahora no tengo ninguno , me puedes decir como descargarme otra vez el avg . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:k virus me recomiendas?

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 31/08/2006 17:14:08
Hola:

Puedes bajar AVast, programa bastante bueno; incluso mejor que Bitdefender y/o AVG.

Eso si debes desinstalar otros que tengas instalado en tu PC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:k virus me recomiendas?

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 31/08/2006 20:15:52
te dire algo el bitdefender y avast ya los calo no le agas caso al miguel el avast es un asionista de microsoft mas comercial que la fragada y a aparte no detecta spywaren ni adwaren por eso te digo que es mejor el avg profecional o el karpersky internet security 2006 y fijate que el karpersky internet security 2006 me a dado problemas y mejor tamb si le pones el spy doctor por que el spy doctor no afecta el scaneo ni otros problemas pero no agas caso a lo comercial chabo el bitdefender el unico que pasa mas o menos es el plus bueno bye cuidate

y el avg cuando quieras te lo mando por msn buye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:k virus me recomiendas?

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 31/08/2006 22:59:40
Pili:

Simplemente te aconseje una alternativa a tu problema, la decisión final la debes tomar tu. Cuando recomiendo algo, es porque estos productos los he probado en oficinas serias, con alto tráfico en internet, servidores, etc. etc.

Si finalmente decides que tienes muchos problemas con virus, cambia a Linux.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar