Virus/Antivirus - G-Vulcan IV

 
Vista:

G-Vulcan IV

Publicado por david (1 intervención) el 29/10/2006 04:03:19
quisiera saber como borrar por completo el gusano de G-Vulcan IV que cada memoria extraible que contenga archivos .doc se infectan de este gusano y a la ves se copia como titulo original de " Terminos Contables ". por favor ayudenme a no formatear mi disco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:G-Vulcan IV

Publicado por JOHON (1 intervención) el 04/11/2006 05:40:43
BUENO PARA QUITAR EL VIRUS DE LA MEMORIA SOLAMENTE DEBES FORMATEARLA Y LISTO... Y PARA SACARLO DE TU PC BASTA CON RESTAURAR EL EQUIPO A UNA FECHA EN LA CUAL NO TENIA EL VIRUS Y YA...
A MI TAMBIEN ME TENIA LOCO Y LO HICE DE ESA MANERA Y LISTO.... AHORA SOLO ME PREOCUPA CONTAGIARME NUEVAMENTE... SI ALGUIEN SABE DE UN BUEN ANTIVIRUS QUE DETENA A G-VULCAN-IV SE LO AGRADESCO... SUERTE A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por jhonatan dj (1 intervención) el 10/12/2006 06:50:11
ayuuuuuuuuuuuuuuuudddddenmen a sacar a g-vulcan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por jhonatan dj (4 intervenciones) el 10/12/2006 06:56:58
ya se como eliminar g vulcan iv es como quitarle un caramelo a un niño recien nacido
no puedo creer que no hayan sido capaz ni poe que fueran brutus
doy respuestas pimero a las mujres lindas de todo el mundo y b/manga
si lo quieren saber mandemen su correo y si tienen foto
es muy sencillo ilusos de la computacion
att:
dj power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por jose alex (1 intervención) el 17/12/2006 05:17:32
deja de ser iluso tu grandicimo p.. no te las des de mucho que puedes quedar como un zapato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por jhonatan dj (4 intervenciones) el 10/12/2006 06:58:10
ya se como eliminar g vulcan iv es como quitarle un caramelo a un niño recien nacido
no puedo creer que no hayan sido capaz ni por que fueran brutus
doy respuestas pimero a las mujres lindas de todo el mundo y b/manga
si lo quieren saber mandemen su correo y si tienen foto
es muy sencillo ilusos de la computacion
att:
dj power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por jhonatan dj (4 intervenciones) el 10/12/2006 07:04:22
busquenos en internet en nuestra pagina pero si la encuentan www.new.com
stamos registrados en mas de 1000000 paginas dando la cura de g-vulcan iv
mucha suerte en encontrarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por JHOANNA (1 intervención) el 24/05/2007 23:49:36
HOLA SOY JOHANNA ME PUEDES AYUDAR CON ESE VIRUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por Edmundo (1 intervención) el 19/01/2008 20:29:39
Quiero La vacuna de este gusano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por victor fonseca (1 intervención) el 30/03/2007 04:22:26
para quitar g vulcan IV solo tienes que hacer esto:
le das al PC inicio,buscar,buscar archivos o carpetas,en la barra del nombre
le das merlin y ahi te aparecen 2 archivos los eliminas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por john jairo (1 intervención) el 11/12/2006 20:19:20
como eleminar este virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por javier (1 intervención) el 27/03/2007 23:46:31
entra en la carpeta de archivos de programa y en la carpeta de windows / sistem a aparece la carpeta G - Vulvan dentro de esa carpeta esta un archivo de Word llamado Crss, borralo: despues enciende tu computador en modo a prueba de fallos, y busca la carpeta G-Vulcano [si no aparece en la direccion que te di, dedicale un rato y buscala porque, ella está bien escondida] y eliminala y trata de eliminar todos los archivos presumiblemente que esten infectados, que para identificarlos son de un color azul fuerte y de Word, luego eliminalos de la papelera y reinicia tu PC normalmente.
intenten es un poco dificil pero es la forma como he encontrado para poderlo borar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por walter paz (1 intervención) el 05/04/2007 19:50:06
colaborarme en como borrar este parasito definitivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por LUIS MIGUEL ROMERO (1 intervención) el 16/04/2007 20:02:12
hola soy estudiante de medicina y necesito salvar algunos trabajos y ese parasito no me deja abrirlos que hago este realmente hace estragos en la fundacion universitaria san martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por Wil (1 intervención) el 01/08/2007 23:12:05
Una de las opciones que he encontrado es la siguiente:
en inicio-ejecutar escribe msconfig y das enter

en las pestaña inicio, deactiva todas las opciones sobre todo la opcion crss.exe que es la del virus.

reinicia, en modo DOS busca el archivo crss. exe en la carpeta c:\windows\system32
y borrala.

para tratar de recuperar los archivos de word, intenta renombrando el archivo infectado desde dos con e comando rename.

Se aconseja el antivirus PANDA 2007 para detectarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-Vulcan IV

Publicado por Rolando Cangás (1 intervención) el 13/06/2009 20:25:19
chevere gracias me dio resultado eliminar los archivos merlin....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar