Virus/Antivirus - Problema NOD32 y virus :S

 
Vista:

Problema NOD32 y virus :S

Publicado por SlaSh (2 intervenciones) el 09/12/2006 12:16:44
Hola que tal, vereis mi problema esque el equipo esta muy inestable, y al pasarle el NOD32 me salen estos 3 individuos: 4SBR7L01\z[1].exe, GWF9SCXW\z[1].exe, QZSFYB4T\z[1].exe, y pone despues, porbablemente una variante modificada de (troyano) WIN32/rot, estos archivos me aparecen en la carpeta de archivos temporales, pero el NOD32 no los elimina, algun parche o algo para quitarlo y que no m de mas problemas??? gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema NOD32 y virus :S

Publicado por luis (13 intervenciones) el 27/12/2006 21:08:29
eliminalos manualmente usa un antivirus online el que tu prefieras panda, micro trend, norton, etc.
si nunguno lo eliminace entra en modo prueba de fallo, entra a la carpeta tempora borra todos los archivos alli y ejecuta el antivirus o mejor aun arranca con un antivirus que se ejecute del cd ej: norton espero que solucione tu problema ningun antivirus es 100% efectivo solo la prevencion es mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar