Virus/Antivirus - 001.bat

 
Vista:

001.bat

Publicado por Rock (2 intervenciones) el 20/12/2006 18:13:20
Hace varios dias que se me ejecuta autamaticamente , en cualquier momento , el cmd en modo oculto , llamando a un script 001.bat, el cual se crea automaticamente en los archivos temporales, con un codigo k lo mantiene en loop en intentos de eliminar el rundll32.exe de la carpeta system32, hasta el momento solo una vez logro borrarlo, pero el verdadero problema, es k al iniciarse , comienza a ocupar toda la memoria y el procesador del ekipo , por lo k es casi imposible detenerlo, si no lo descubro desde un prinipio, hay alguien k sepa como detenerlo permanentemente, sin necesidad de borrar el cmd, k es lo uniko k se me ha ocurrido hasta el momenot, pero eso dañaria mas de lo k podria arreglar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:001.bat

Publicado por luis (13 intervenciones) el 27/12/2006 21:26:51
inici tu pc a prueba de fallos y deten la mayor cantidad de procesos del sistema y ejecuta el antivirus luego elimina todos los erchivos de la carpeta temporal en la ruta C:\document and setting\usuario x\configuracion temporal\temp
ejecuta el antivirus nuevamennte
reinicia el sistema y activa el antivirus de la bios aun cuando es anticuado ayuda.

posteriormente usa un antivirus online el que prefieras

panda, trend microsistem, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:001.bat

Publicado por Rock (2 intervenciones) el 29/12/2006 17:43:30
para detener el proceso no tengo problemas, ni para borrar los temporales, el problema, es evitar la ejecucion de este virus, ademas ya escanee completamente el ekipo , usando el norton internet 2005 actuializado, y no ha encontrado nada refernet e a esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:001.bat

Publicado por luis (13 intervenciones) el 10/01/2007 01:52:18
rundll32.exe es parte de windows y aparece generalmente preciionas ctrl +alt + supr.

Abre el 001.bat con el editor de texto (Block de notas), a veces programas como el Mcafee o norton crean un archivo bat como el anteriior porque ha modificado el autoexec.bat si ese fuese el caso no es gusano virus u otro
de lo contrario sigue leyendo

usa estos programas y desabilita restaurar sistema del windows la mayoria de las veces el antivirus y otros programas no son capaz de eliminarlo porque windows lo restaura al iniciarse.

limpieza de archivos y espias y otros
adware
ccleaner
spybot-search & destroy inmuniza tu pc usalo con cuuidado
HijackThis
con este ultimo en su configuracion podras seleccionar archivos aborrar al reiniciar la maquina

F-prot 316f (2007) para dos.
prueba usar este con un disquete de inicio de win98 en dos y ejecuta el antivirus con el comando f-prot estando dentro de la carpeta que tenga el programa.
ej:
c:\f-prot\ f-prot

abre una consola en ala cual podras definir la busqueda, eliminacion y cuarentena.
cuando norton a fallado este me ha dado buenos resultados esta es la ultima version.


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar