Virus/Antivirus - Problema de inicio con servicio de McAfee ePolicy

 
Vista:

Problema de inicio con servicio de McAfee ePolicy

Publicado por RASA (2 intervenciones) el 06/01/2007 18:53:44
Hola a todos!!!

De hace un tiempo a la fecha, he tenido un problema con el McAfee ePolicy Orchestrator 3.5.0, ya que no he podido iniciar sesion en el servidor, la causa de esto es que no esta iniciado el servicio NAIMSERV.EXE que es el del servidor, ya que depende de este otro servicio EVENTPARSER.EXE (Analizador de eventos de McAfee ePolicy Orchestrator 3.5.0) que no se puede iniciar.

Al tratar de iniciar el servicio EVENTPARSER.EXE aparece el siguiente error:

No se puede iniciar el servicio Analizador de eventos de McAfee ePolicy Orchestrator 3.5.0 en Equipo Local. El servicio no devolvió un error. Quizá se trate de un error interno de Windows o un error de servicio interno. Si persiste el problema, consulte con el administrador del sistema.

Despues de esto ya no se que hacer.

Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de inicio con servicio de McAfee ePoli

Publicado por luis (13 intervenciones) el 10/01/2007 01:05:49
usa Norton systemWorks
y usa windoctors

otra posiblidad es que se alla perdido alguna dll o Vxd de mcafee y deberas reintalarlo
espero que te ayude
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de inicio con servicio de McAfee ePoli

Publicado por RASA (2 intervenciones) el 11/01/2007 06:07:05
Muchas gracias por tu consejo..

Pero la verdad quiero seguir con este software,
y antes de tener que reinstalar, quiero agotar las posibilidades que esistan
para solucionar este problema.

Si se te ocurre algo mas, te agradeceria me lo hicieras saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de inicio con servicio de McAfee ePoli

Publicado por ulises (3 intervenciones) el 19/04/2007 20:33:56
hola ya probaste con restaurar el sistema, yo tengo pocos conocimentos y si no es abuso me podrias ehcar la mano con epolicy lo que pasa es que yo instale la consola epo en w2003 y ya agrege los equipos ya me los muestra enseguida cree el agente y se los envio alos equipos y al parecer si lo hace se instala en ellos pero al checar la base de datos en la de covertura en resumen de conformidad y en el resto muestra numero de equipos y muestra 20 que son los equipos pero en todos marca sin proteccion y en registros de tareas en la tarea de tirar el repositorio marca se ejecuto con errores y no se que archivos agregar en la carpeta de mi repositorio para que aga la actualizacion o cual sera el problema gracias y espero meheches la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de inicio con servicio de McAfee ePoli

Publicado por rasa (3 intervenciones) el 20/04/2007 20:49:58
Verifica que la maquina tenga salida completa a internet.. Tal vez no se conecta al sitio de Network Associates y no esta bajando la actualizacion correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar