Virus/Antivirus - TEMP2.EXE

 
Vista:

TEMP2.EXE

Publicado por alvaro (1 intervención) el 08/03/2007 00:04:21
hola alguien me puede ayudar....
es que cada que conecto mi mp4 a mi PC aparece TEMP2.EXE y no se como borrar eso de mi pendrive por lo poco que se que es un virus pero no se como solucionarlo gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEMP2.EXE

Publicado por Marco (1 intervención) el 25/03/2007 14:51:56
Ayudeme pronto por fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por andrea (1 intervención) el 25/03/2007 20:59:19
PASALE EL ANTIVIRUS McAFee seguro lo solucionas... suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por paula vannessa tovar garay (1 intervención) el 03/08/2007 00:57:39
hola como estan yo quiero ver que es un virus marco gracias por escucharme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por jose (1 intervención) el 16/04/2008 11:36:08
Hola, perdonen, es que tengo un problema con este temp2.exe, es que cada vez que entro me dice que se hallo un error, y debe de cerrarse, y me reinicia automaticamente el pc, no c como borrarla, o no c como poder eliminar esos dos gusanos, aha ytambien no tengo anti virus instalado, por q es un ciber, les agradeseria cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por marcelo (1 intervención) el 03/04/2007 16:01:32
basico, como hago para eliminar es virus???? Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 04/04/2007 22:50:01
para solucionar esto debes:

1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

3.- Reinicia en Modo Seguro

4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a esta entrada:

F3 - REG:win.ini: load=C:\WINDOWS\svchost.exe

5.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\system32\temp1.exe

C:\WINDOWS\svchost.exe<-- CUIDADO con eliminar el que se encuentra dentro de la carpeta system32

C:\WINDOWS\system32\temp2.exe
C:\WINDOWS\xcopy.exe
C:\copy.exe
C:\host.exe
D:\AppServ\www\radiocumbia\dsd.zip
D:\copy.exe
D:\host.exe
E:\copy.exe
E:\host.exe
F:\copy.exe
F:\host.exe

6.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

7.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

8.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster

9.- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Panda Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

10.- Deshaz los pasos 1 y 2.

De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas fácil seguirlas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por yonins wiolliam reyes (1 intervención) el 16/05/2007 02:43:57
hola como puedo eliminar el temp2.exe gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXCELENTE SOLUCION

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 21/05/2007 19:26:49
Hola, recorde la solucion de un antiguo virulacho que se metio en mi vieja celeron de 266 mhz...y pues ha resultado... de partida ignoro cual es la fuente que genera a los archivos temp1.exe y temp2.exe... estos se crean a partir que abres un disco infectado en la carpeta system32 de windows. Puedes detener que estos archivos se generen pulsando ctrol+alt+supr y luego ir a buscarlos y hecharlos a la papelera y borrarlos. Ojo: es temp2.exe que envia un error al inicio de sistema por lo cual no aparece cuando lanzas ctrol+alt+supr. Como no sabemos donde esta nuestro archivo infectado ni nuestra linea de registro, para que no se vuelvan a generar estos dos archivos canallas, creas dos carpetas y una la renombras como temp1.exe (con punto y todo) y la otra temp2.exe. en la carpeta system32. De esta manera no te habras dado cuenta cuando tu disquetera volverà a la normalidad y aunque habras algun archivo infectado, no se podrá sobreescribir los infecciosos temp1 y temp2 porque el virus creerá que ya existen. Hasta ahi detenemos toda infeccion a partir de nuestros equipos y ya no nos volverá a molestar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCELENTE SOLUCION

Publicado por isais (1 intervención) el 12/08/2007 19:02:22
exelente solucion tu kunfu es el mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION A TEMP2.EXE

Publicado por oscar (1 intervención) el 18/08/2007 07:50:05
hola ::::: este mensaje no¡¡¡¡¡¡ es un virus ____ a mi me paso despues de varios formateos y pasadas por antivirus llege al problema______ esto se refiere a la utilizacion de driver de un disco duro en otro :::: no se si me esplico pero eso es la maquina guar da rejistros de driver y cuando se formatea com los discos instalados el programa de instalacion los reconose como uno_____ esto se puede eliminar dando formato a uno de los discos y luego instalar el otro quitando el controlador de este ultimo y reiniciando la maquina ____________________________ espero aber cido claro ___ la falta de ortografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION A TEMP2.EXE

Publicado por JUAN (1 intervención) el 03/10/2007 22:52:50
ES UN VIRUS QUE SE VA MULTIPLICANDO EN LA MEMORIA DE TU PC
EL ANTIVIRUS BI-DEFENDER TE LO SACA PERO DEBES REINSTALAR TU SISTEMA O SI NO QUEDARA UN POCO LENTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEMP2.EXE

Publicado por badr boudama (3 intervenciones) el 24/10/2008 20:02:00
hola, siñor/a mira entra al www.telecharger.fr o www.download.com y luego descarga el anti-virus panda .Si el antivirus necesita codigo entra Vete a www.nirsoft.net. El la primera página, al final, donde pone "Herramientas de sistema", buscate el progamilla "ProduKey". Está en lo último. Va por la versión 1.6. Con este programa, podrás averiguar tanto la ID, como la clave de tu Windows, sin necesidad de que te vuelvas loco buscando la dichosa etiqueta.Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar