Virus/Antivirus - ¿¿Es esto un virus realmente??

 
Vista:

¿¿Es esto un virus realmente??

Publicado por JC (2 intervenciones) el 02/08/2001 21:51:51
Salu2 a todos, tengo un pequeño problema en un ordenador, que es muy curioso. Resulta que desde hace unos dias, cuando le da la gana, de repente quieres pinchar un icono y no puedes porque se desplaza por la pantalla huyendo de el puntero del raton. Al principio pense que sería una broma de mis compañeros, pero parece ser que no.

¿Conoceis algun virus que haga esto?, teniendo el antivirus actualizado desde hace una semana. Y si existe,¿es esto lo unico que hace? ¿como puedo borrarlo del ordenador?, espero vuestro ayuda gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿Es esto un virus realmente??

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 06/08/2001 02:29:34
Tiene toda la pinta de ser un virus y más precisamente algo bajado de internet. Lo que puedes hacer (no se que Antivirus tienes) bajarte de la pagina de www.symante.com el Norton Antivirus. Create un disco de inicio e inicia la maquina desde alli y dale la opcion de escanear el Disco Rigido. Si eres algo más arriesgado entre al registro y verifica en las opciones de Run Once(no recuerdo que Hkey las tiene) y verifica que no este arranco algun programa con nombre raro. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿Es esto un virus realmente??

Publicado por juanfra (1 intervención) el 31/08/2001 03:33:21
Si , si es un virus y precisamente en su fase terminal antes de limpiarte el disco duro por completo., yo lo he tenido., he provado un par de antivirus y parches y el único que me ha servido y ademas con diferencia es el AVP, el virus es el Sircam-ibris
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar