Virus/Antivirus - todo el rato abre paginas k no son las que pincho

 
Vista:

todo el rato abre paginas k no son las que pincho

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 02/04/2007 13:04:46
hola buenos dias a todos, no se que es lo que le pasa a mi ordenador
hago una busqueda en google de cualquier cosa pincho a los resultados y todo el rato abre paginas que no son. en agregar o quitar programas desintale un programa que encontre extraño y pense que seria eso xo sigue pasando. Le he pasado el antivirus ( Nod32) y no encuentra nada.

No se que puede hacer no le encuentro nada extraño.
Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:todo el rato abre paginas k no son las que pinc

Publicado por roberto (21 intervenciones) el 02/04/2007 17:44:15
Hola, bueno el problema es que son publicaciones de internet que se activan automaticamente esos son lo ADWARES cada ves que un usuario se conecta a internet se instalan sin darte cuanta los adwares y tambien se pueden meter los spywares

para eliminar los adwares para que no te habran paginas sin que tu las llames usa el software ADWARE SE y para eliminar los spyware(estos son los softwares espias) usa el spybot search & destroy y tambien usa el per antivirus ya qye el per detecta y elimina ambas cosas, pero usa los 3 para tener bien protegido tu pc

escribe si tienes dudas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:todo el rato abre paginas k no son las que pinc

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 04/04/2007 11:01:11
Muchas gracias voy a probar a ver si consigo algo asi... ya te contare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar