Virus/Antivirus - kaspersky

 
Vista:

kaspersky

Publicado por nat (2 intervenciones) el 03/04/2007 14:41:01
Hola! me he bajado el kaspersky y despues de instalarlo me pide que para activarlo es necesario un codigo. donde o como puedo conseguirlo?es que me caduca mi antivirus ya y necesito tener uno nuevo!!!muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:kaspersky

Publicado por Varekai (35 intervenciones) el 03/04/2007 19:19:51
no te compliques la vida mucha gente le sufre debido a que tratan de conseguir codigo s que la mayoria no funcionan o ya estan en uso...mejor cambia de de antivirus al nod32.. te da 30 dias de uso pero mas factible que encuentres un crack para ese que para el kaspersky.. www.nod32.com

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kaspersky

Publicado por nat (2 intervenciones) el 04/04/2007 13:57:52
pues muchas gracias.seguire tu consejo que seguro que de esto entiendes un rato más que yo..jeje saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kaspersky

Publicado por Isai (1 intervención) el 04/04/2007 23:12:13
O aun mejor baja avast es muy bueno... te registras y te mandan el codigo a tu mail por un año despues deberas de volverte a registrar para activar el antivirus de nuevo pero todo es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kaspersky

Publicado por RAMON (3 intervenciones) el 06/04/2007 16:51:03
ME BAJE EL KASPERSKY UN MES DE PRUEBA. CUANDO FINALIZO LA LICENCIA ME BAJE UNO DEFINITIVO, Y CUANDO QUISE INSTALARLO ME DIJO QUE TENIA QUE CERRAR EL OTRO. HE INTENTADO BORRARLO NO ME DEJA, DECIRME COMO PUEDO INSTALAR EL NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar