Virus/Antivirus - VIRUS SUBSISTEMA 16

 
Vista:

VIRUS SUBSISTEMA 16

Publicado por Emilio (1 intervención) el 13/04/2007 20:56:34
Hola amigos, desde hace una semana estoy intentando deshacerme de una serie de virus y no soy capaz. Me he descargado el Panda y a la hora de analizar detecta y supuestamente elimina los virus que se indican, pero en cada sesión con mi ordenador me muestra los mismos mensajes de eliminación de los siguientes virus:

- VIRTUMONDE (SPYWARE)
- WINANTIVIRUS2006 (ADWARE)
- MYTOOLBAR (ADWARE)
- YAZZLE (ADWARE)
- IBW (DIALER)
- ITG (DIALER)

Por si fuera poco no dejan de abrirseme ventanas tipo MS-DOS con un mensaje como este:
" Subsistema MS-DOS de 16 bits, C:\WINDOWS\TEMP\WINDD1_1.EXE
La CPU NTVDM ha encontrado una instancia no permitida CS: 06be IP: 023b OP:ff eb 09 2e c7"

En cada ocasión el archivo referenciado es distinto:

WINF64_1.EXE
WINF5E_1.EXE
WINF56_1.EXE
WINF67_1.EXE

Por favor si alguien me puede echar una mano, ruega me diga como he de proceder para eliminar todos estos virus.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VIRUS SUBSISTEMA 16

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 16/04/2007 18:53:20
Hola, usa el ADAWARE SE, SPYBOT SEARCH & DESTROY y el PER ANTIVIRUS 10.10, pasaleestos tres programas y si no funciona formatea tu PC y vuelves a instalar el windows
si tienes dudas mandame un correo
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS SUBSISTEMA 16

Publicado por Sin Virus (12 intervenciones) el 18/04/2007 23:28:30
En Panda hay una aplicación gratuita que se llama ActiveScan, y comprueba que no haya virus ni ficheros infectados.
Espero que sea de utilidad.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar