Virus/Antivirus - virus win 32 puce.C

 
Vista:

virus win 32 puce.C

Publicado por nei (1 intervención) el 17/04/2007 18:35:46
Hola, soy una novata de esto de los ordenadores...
hace poco el AVG me detecto el virus win32 puce.C, que creo que elimino (o por lo menos esta en el vault). Pero ahora, aunque los informes de los examenes estan en verde, saca tres notitas que ponen:
user32.dll C\WINDOWS.system32.user32.dll change estatus changed
shell32.dll y lo mismo (con otra ruta)
ntoskrnl.exl y mas de lo mismo

Esto lo pone siempre...aunque ya os digo, todito en verde, no rojo como cuando detectaba el virus...

no se si tengo que hacer algo..o esta bien asi.

Os agradezco la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus win 32 puce.C

Publicado por Sin Virus (12 intervenciones) el 18/04/2007 23:31:35
En Panda hay una aplicación gratuita que se llama ActiveScan, y comprueba que no haya virus ni ficheros infectados.
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan
Espero que sea de utilidad.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus win 32 puce.C

Publicado por Alfonso Zavala Garcia (1 intervención) el 09/02/2012 03:00:09
Mira respondiendo a tu pregunta,yo tambien tengo en mi computadora el mismo problema,tengo instalado el antivirus Pc Tools y no detecta a la familia de Virus Win 32,para solucionarlo,encontre un programa que se llama ESET ONLINE SCANNER,lo encuentras en el sitio de programas zeroprogramas.com en la seccion de seguridad-antivirus,es GRATIS,scannea la maquina con este programa y si tienes alguna variante de Win 32,lo detecta y lo elimina,es muy bueno y te lo recomiendo,lo puedes descargar a la computadora o ejecutarlo desde tu USB,espero te sea de utilidad este programa para que elimines al Win 32,saludos desde Xalapa,Ver MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar