Virus/Antivirus - foto_celular.zip

 
Vista:

foto_celular.zip

Publicado por lourdes (3 intervenciones) el 23/04/2007 19:53:57
ayuda porfa
por el messenger me descargue este virus, lo borro pero no desaparece porfa ayudenme esta en la compu de mi trabajo y hay muchos archivos y programas que no se pueden volver a cargar
atte. Lourdes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:foto_celular.zip

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 24/04/2007 17:47:16
Utiliza el PER ANTIVIRUS, el ADAWARE SE y el SPYBOT SEARCH & DESTROY mandameun correo para saber como te fue
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por teresa (3 intervenciones) el 26/04/2007 02:12:13
ola me llamo teresa
use esos antivirus pero el virus continua ya no puedo hablar y lei sobre eso y estoy preocupada por que dicen que afecta todo el sistema
porfa respuestaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 14/05/2007 20:32:03
Hola el computador me falla causa de este virus que puedo hacer para remediarlo y no vuelva ocurrir???
desde ya voy a agradecer su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por enrique (1 intervención) el 14/05/2007 22:45:16
AUXILIO....... NO SE QUE HACER PARA QUITARLO ES DE LOCOS POR FAVOR AYUDENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por ELKIN M (2 intervenciones) el 20/05/2007 19:09:00
ESE VIRUS ME ESTA VOLVIENDO LOKO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por DIEGO JIMENEZ (1 intervención) el 21/05/2007 16:59:11
porfavor que alguien me ayude para quitar el virus de mi smn gracias que ami tambin ya me tiene arto el virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por juank (1 intervención) el 02/05/2007 17:55:22
Oye visita www.forospyware.com y allí te dicen como lo puedes eliminar sin tener que perder ningun archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por alejandro (1 intervención) el 06/09/2007 04:04:13
hey pues tengo el virus
ese de foto_celular.zip
o es super fastidioso en via sumbidos simultania mente
i envia una carpeta ke dise foto_celular.zip una
carpeta comprimida
bno aver si me pueden a yudar
de antemano grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por jesus david (1 intervención) el 10/09/2007 23:08:56
ola a todos yo tengo el problema con el virus fto_celular.zip quiero eliminarlo de la pc lo elimino y lo elimino y se regenra mi antivirus avast dice que no hay ningun virus ahi como ago pa elimianrflo ayudenme es urgente!!!!!!!!!!!11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por Gary David Zapata Ramirez (1 intervención) el 18/05/2007 01:58:50
hola porfavor ayudenme por q ya no puedo con este virus q me pasaron por messenguer por favor aayudenme a como eliminar por q si no no puedo aser mis trabajos y abrir ninguna carapet por q se cuenta y en el messnguer se sumbea a cada rarto y no se puede chatear gracias espero una respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por zpyrit (1 intervención) el 18/05/2007 06:24:11
utiliza Elistar, este te borra los archivos:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con foto_celular.zip

Publicado por guillermo (1 intervención) el 20/05/2007 16:33:20
por favor ayudenme.. nesecito ayuda.. tengo un problema con el viris FOTO_CELULAR.ZIP. cuando estoy en mi messenger me causa problemas.. se envia zumbidos por si solo, sin que yo lo haga . y a cada momento se envia un archivo con el mismo nombre FOTO_CELULAR.ZIP.. por favor.. ayudenme a eliminar ese gran problema de mi computador.. hagan el cordial favor de explicarme como elminar ese molestoso virus.. necesito de su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con foto_celular.zip

Publicado por fatima sosa (2 intervenciones) el 20/05/2007 18:13:29
por favor ayuda para eliminar al foto_celular zip grasias estoy desesperada con esto me tiene arta grasias las palmas de g.canarias puchy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con foto_celular.zip

Publicado por fatima sosa (2 intervenciones) el 20/05/2007 18:21:04
por favor ayuda para eliminar al foto_celular zip grasias estoy desesperada con esto me tiene arta grasias las palmas de g.canarias puchy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con foto_celular.zip

Publicado por yanneth angelica (1 intervención) el 30/08/2007 02:16:11
tengo problemas con mi messenger. aparece un archivo de foto celular y no lo ha logrado quitar ayudenme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por diva (1 intervención) el 28/05/2007 01:08:06
como puedo eliminar foto_celular.zip sin formatear mi pc

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por marck (1 intervención) el 01/08/2007 04:33:14
atencion io necesito ayuda tengo ese virus pero lo raro esque todos dicen que lo descargaron y se dieron cuenta de que es un virus pero lo raro es que io nunca lo acepte se descargo solo no se como demonios kitarlo tengo mi papelera de reciclage como con mil de esas cosas lo borro y aparesen dos archivos de ese virus uno es un comprimido i uno sale como si fuera una imagen i no se pueden avrir e recurrido a todo use kasperky o algo asi use un alistar algo asi por el estilo use eso de modo seguro i no funciono elimine busque todos los archivos de foto_celular.zip,foto_celular.exe,foto_celular.scr algo asi tottal que estoy desesperado esta pc hace acciones que yo no pido cierra descargas abre paginas los zumbidos en msn enviar el virus a mis contactos se que este texto es largo pero necesito su ayuda miren mi correo es [email protected] por favor se los ruego si alguien sabe como eliminarlo porfavor mandeme un mail ayudenme me esta volviendo loko no se k aser si nomas por que tengo paciensia si no ia abria tirado mi pc les juro k kuando a mi me digan komo kitarlo ayudare a los demas kon todo lo k pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por denia (1 intervención) el 16/06/2007 06:58:25
por favor ayuda tengo en el msn ese virus y no se como sacarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular.zip

Publicado por julio (1 intervención) el 25/07/2007 00:22:23
para ese problema usen este programa

que se encuentra en este url

http://www.elsantiago.cl/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=882

se llama msncleaner.zip el desinfecta eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar