Virus/Antivirus - foto_celular

 
Vista:

foto_celular

Publicado por Teresa (3 intervenciones) el 25/04/2007 22:59:51
por favor necesito ayuda el virus foto_celular.zip entro a mi computadora por messenger me pasa lo mismo que lourdes lo borro pero vuelve a aperecer, todabia no afecto a otros programas pero estoy preocupada por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foto_celular

Publicado por adrian gallardo (1 intervención) el 01/05/2007 17:17:39
tengo el mismo problema que todos los que aceptaron la foto_celular.zip me lo enviaron y mi maquina lo sigue enviando solo., nose como sacarlo y ahora me aparece un mensaje, que dice., un cartel., windows- no hay disco, exceptcion Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c.
y me aparece a cada rato. no se si ya esta dañando los programas o no.,no loce ., les pido ayuda, gracias.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por Jean Pierre (1 intervención) el 09/05/2007 06:00:00
ala firme.. taque este virus entro ami compu y a cada rato manda el mismo mensaje ayudenme porfavor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:destruido foto_celular

Publicado por jerson (3 intervenciones) el 24/05/2007 00:38:14
descargen y instalen avg anti spyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:destruido foto_celular

Publicado por jose (1 intervención) el 13/08/2007 23:57:32
mira se me metio el virus de foto_celular .zip y no se como eliminarlo sin bajar ningun programa . tengo el antivirus nod32. espero q me ayuden por q el pinchi virus no me deja hacer nada porfa ayudaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:destruido foto_celular

Publicado por Edwin Navas (1 intervención) el 19/08/2007 01:09:05
descargate el ElistarA del siguiente vinculo www.zonavirus.com/datos/descargas/78/ElistarA.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:destruido foto_celular

Publicado por javier (1 intervención) el 10/09/2007 22:36:15
disclupa la molestia pero no puedo destruir el virus llamado foto_celular, ya estoy desesperado como le hago.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:destruido foto_celular

Publicado por Malcon (1 intervención) el 16/09/2007 17:51:11
Descargen el Removedor Foto_Celular del sitio Tatica's.
http://taticas.forumotion.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus foto_celular

Publicado por juan carloos (1 intervención) el 15/06/2007 23:35:17
amigos, tengo el mismo problema que todos los que aceptaron la foto_celular.zip me lo enviaron y mi maquina lo sigue enviando solo., nose como sacarlo y ahora me aparece un mensaje, que dice., un cartel., windows- no hay disco, y me aparece a cada rato. no se si ya esta dañando los programas o no.,no loce ., les pido ayuda, gracias.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por Celmy (1 intervención) el 17/08/2007 00:21:11
Pues soy una mas a la que le pasa este problema, necesito su ayuda ya probe con varios antivirus como msncleaner y otros mas y pues sigo con el mismo problema necesito espero una pronta respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 03/05/2007 01:35:28
bueno ola a todos lo que me paso fue que estaba bajando imagenes para mi celular desde el ares ..... y me encontre con el famoso archibo llamado foto_celular mi antivirus lo detecta pero no lo elimina porfavor y no es una sulucion formatear x q no tengo a anadie que me lo haga ..... por que solo tengo 13 años porfavor ayudenme adios saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agregenme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por David (1 intervención) el 03/05/2007 03:38:33
hagan esto bajen el programa fileassassin luego busquen los siguientes archivos (activar la opcion buscar en archivos y carpetas ocultas)

C:\Archivos de programa\NetMeeting\maisumviado.exe

C:\foto_celular.zip

C:\foto_celular.scr

C:\Windows\system32\hidekit.exe

C:\Windows\system32\logunit.sys

C:\Windows\system32\msnworm.exe

una vez ubicados dichos archivos proceder a eliminarlos con el fileassassin luego reiniciar la pc..... ami me funciono ya no tengo problemas, espero q a uds tambien les solucione el problema para mayores datos vayan al siguiente foro forospyware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/05/2007 17:23:28
grax... voy a probar y te cuento...
que loko el virus este... si saves mas avisa ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 05/05/2007 05:56:08
ya ak les dejo la solucion mas sensilla para quitar el foto_celular

X manuel esquivel 13 años

Para eliminar el virus foto_celular haz lo siguiente:

Busca el archivo llamado:

c:\WINDOWS\system32\NTOSKRNL.EXE

Saldrán 2 archivos

Al primero lo que le vas hacer es poner clic derecho y le pones cambiar nombre

Le dejas el mismo nombre pero le cambias la extensión

NTOSKRNL.vir

ntoskrnl lo encuentras generalemente en minúsculas
el segundo lo vas a eliminar, después te vas a la papelera de reciclaje y la vacías porque ahí se fue el k eliminaste, de ahí te vuelves a ir a donde estaban esos archivos ósea a la carpeta de system32 y PUEDE que te vuelva a aparecer el primer archivo al que le cambiaste el nombre, generalemente se vuelve a ir al final de la lista de todos los archivos que tienes, pero vuelve a checar toda la carpeta de system32 para que veas sino se regenero NTOSKRNL.EXE , si se regenero lo eliminas y ya cierras todo y le das reiniciar.

No agradézcanme a mí si no que a luz Maria de Acapulco ella me enseño todo adiós.

porcierto si no encuentras el archibo solo ponle inicio busqueda .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por fer (1 intervención) el 06/05/2007 06:12:07
si pero a mi me aparece solo 1 archivo de NTOSKRNL.EXE q hago? igual lo borro ? ayudenme a eliminar esta cosa please!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por ELKIN M (2 intervenciones) el 21/05/2007 21:03:29
en mi computador no se puede abrir el archivo NTOSKRNL.EXE y no he podido eliminarlo .... quien me puede ayudar...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por edixon (5 intervenciones) el 14/05/2007 19:25:28
pana a mi me sale un solo archivo cuando abro c:\WINDOWS\system32\NTOSKRNL.EXE
que se puede hacer aqui responde porfa a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por alejandro (1 intervención) el 15/05/2007 00:11:25
Hola

prueba con el Elistara

Ve a:
C:\WINDOWS\system32|NTOSKRNL.EXE

C:\WINDOWS\system32\dllcache\NTOSKRNL.EXE

Tienes que Renombrarlo a los Dos Archivos. de NTOSKRNL.EXE a NTOSKRNL.VIR
Cambiando de exe a Vir

Luego elimina despues de Renombrarlos al de la Carpeta dllcache/

ejecutas elistara cuando termine de hacer el chequeo Reinicias y entras en modo a prueba de fallos y vuelves ajecutarlo para que haga otro cheque reinicias y me comestas Comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por edixon (5 intervenciones) el 15/05/2007 06:20:00
buenas como hago para borrar tengo el antivirus NOD32 y me da es la alerta de virus AMON en rojo y de un codigo malicioso win32/rootkit.odys.a.(troyano) y la direccion c:\windows\system\ntoskrnl.exe:kernel y elimino el ntoskrnl de la carpeta system32 y se regenera casi q de inmediato que puedo hacer para eliminar este virus respondan porfavor y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por alejandro (1 intervención) el 14/05/2007 22:57:39
que tal cuate te cuento que sigue apareciendo el mugroso foto_celular segui los pasos tal como los pusiste y sigue dando lata te agradeceria si me prodrieras ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por beto (1 intervención) el 15/05/2007 23:10:40
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por yara gabriela (1 intervención) el 28/05/2007 18:02:54
lo intentato todo para eliminarlo y no se q hacer, instale el fileassassin tampoco lo elimina q hago ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por jesus (1 intervención) el 16/05/2007 00:46:07
eso esta malo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por jazmin (1 intervención) el 22/05/2007 02:31:27
hola bueno yo tengo problemas con el foto_celular no se si es normal que no te deje descargar nada no se como eliminarlo.

agredeceria si me dijieran no se si formatiandola buelva a su estado normal gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por jerson (3 intervenciones) el 24/05/2007 00:17:04
amigos la solucion es poner a correr el avg anti-spyware
el te eliminara todo lo que esta infectado co0n ese virus
solo ponlo a correr en c y listo y reinicia el computador y tu foto_celular no saldra mas
ok ojala les osirva y estoy contecto tenfdremos msn otra ves
cuidensen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 29/05/2007 01:06:06
PARA ELIMINAR ESTE FASTIDIO DE VIRUS LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES DESCARGAR EL ACTIVE SCAN DE PANDA ES GRATUITO Y ASI PODRAN EXAMINAR SU COMPU CON ESTE ANTIVIRUS Y TE ELIMINARA LA CARPETA COMPRIMIDA Y LA IMAGEN QUE SE CREAN AL EJECUTAR EL VIRUS
YA QUE EXAMINASTE TU COMPU YA SOLO BUSCAS FOTO_CELULAR EN EXPLORAR UNIDAD C Y LO ELIMINAS COMO CUALQUIER ARCHIVO Y LO ELIMINAS DE LA PAPELERA
OJO PARA ELIMINAR EL NTOSKRNL.EXE QUE SE INSTALA JUNTO CON EL VIRUS LO PUEDES ELIMINAR CON EL NOD 32 QUE ES TAMBIEN UN ANTIVIRUS PERO ESTE CREO QUE NO ES GRATUITO PERO PUEDEN BUSCARLO Y TE ELIMINA TODOS LOS SPYWARES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por José (1 intervención) el 02/06/2007 00:28:41
Holas! Soy un pequeño invitado en este foro, solo queria decirles que yo tambien tuve el foto_celular y la forma MAS sencilla de solucionarlo (al menos para mi) fué utilizar "Restaurar Sistema" y volver mi pc a un momento anterior al que se haya metido el virus. El archivo .gif (que era un salvapantallas) desapareció y no volvió a aparecer, tan solo quedó el archivo .zip (pero estando este solo el virus no se envia mas ni manda esos molestos zumbidos al estar en el MSN). Bueno, espero que les haya servido, se lo digo por experiencia personal, ya que estuve visitando como mil foros y en ninguno hallé la respuesta correcta: RESTAURAR EL SISTEMA!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Antidoto

Publicado por -.ZaO♦ (1 intervención) el 07/06/2007 15:03:27
Aki les tengo la mejor cura, solo es un programa, lo ejecutas, sigue los pasos y ya esta.

si no les funciona me pueden avisar..

-.ZaO^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION MAS FASIL Y 100%EFECTIVA

Publicado por EL ANDY (4 intervenciones) el 23/06/2007 15:40:52
EXTA EX LA MEJOR SOLUCION PARA ELIMINAR FOTO_CELULAR
ES LA MAS SEGURA Y FACIL NADA DE FORMATEAR

ADVERTENCIA : LO TIENES QUE ASER RAPIDO ASI QUE LEELO PRIMERO Y DESPUES EMPIESA A HACER LOS PASOS

PRIMER PASO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER INICIO- BUSCAR EN ESTA VENTANA DE BUSCAR TE APARESE LO QUE BAS A BUSCAR Y EN LA CARPETA DONDE BAS A BUSCAR LO QUE BAS A BUSCAR ES LO SIGUENTE :
BUSCALO EN MUNUSCULA TODO EX TODO

FOTO_CELULAR.ZIP Y LO BAS A BUSCAR EN LA UNIDAD C
Y LO ELIMINAS DESPUES BUSCAS LO SIGUENTE

FOTO_CELULAR.SCR Y TAMBIEN LO BUSCAS EN LA UNIDAD C
Y LO ELIMINAS DESPUES CAMBIAS LA CARPETA DONDE ESTAS BUSCANDO Y PONES EXAMINAR LE DAS CLICK Y TE MUESTRA TODA LA LISTA Y LE DAS EN MPC Y DESPUES EN LA OTRA LISTA LE DAS EN EL DISCO C ESTO TE ABRE EL C Y LE DAS EN LA CARPETA DE WINDOWS ESTA SE ABRE Y LE DAS EN SYSTEM32 Y LE DAS ASEPTAR , SYSTEM32 ES LA CARPETA DONDE BAS A BUSCAR Y BUSCAS LO SIGUENTE:
BUSCALO EN MINUSCULA

LOGUNIT.SYS SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

HIDEKIT.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

MSNWOR.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

JA_ERA_HEHE.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32

DESPUES DE HACER ESTO SIGUE EL SEGUNDO PASO


SEGUNDO PASO:

PON INICIO- EJECUTAR Y PON LO SIGUENTE %TEMP% EN MINUSCULA Y LE DAS EJECUTAR, TE SALDRAN LOS ARCHIBOS TEMPORALES Y ELIMINALOS TODOS ESO NO AFECTARA TU COMPUTO NI TODO LO QUE TIENES , ESTOS ARCHIBOS SON LOS QUE SE AUTOBAJAN CUANDO ENTRAS A INTERNET LOS QUE NO SE DEJEN ELIMINAR LOS ELIMINAS UNO POR UNO (PS SOLO LOS QUE TE PONEN PROBLEMAS PARA ELIMINAR) DESPUES DE ELIMINARLOS AS TERMINADO EL SEGUNDO PASO SIGUE EL TERCERO Y ULTIMO

TERCER PASO:

PON INICIO- BUSCAR Y EN LA PARTE DE ARIBA DE LA VENTANA DE BUSCAR TE SALE UN SIMBOLO DE UNAS CARPETAS QUE DICE "CARPETAS" Y LES DAS AI ESTO ES PARA BUSCAR MANUALMENTE LE DAS EN "MI PC" DESPUES EN "DISCO C" DESPUES EN LA CARPETA DE WINDOWS DESPUES EN LA CARPETA SYSTEM32 Y BUSCAS UN ARCHIBO CON EL NOMBRE DE "NTOSKRNL" Y LE DAS CLICK DERECHO CAMBIAR NOMBRE Y LE DEJAS EL MISMO NOMBRE PERO LE AÑADES (.VIR) O SI TE APARESE ASI=NTOSKRNL.EXE LE QUITAS EL EXE Y LE ESCRIBES .VIR Y LO ELIMINAS BUSCA EN EL FONDO DE LA LISTA ABER SI SE REJENERO SI SE REJENERO LO ELIMINAS DESPUES TE BAS PARA LA PAPELERA DE RESICLAJE Y VACIAS TODO Y REINICIAS TU COMPUTO Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LIBRE DE VIRUS TE LO DIGO POR QUE ME TOCO ELIMINAR ESE VIRUS PERSONALMENTE


SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESTOS PASOS PREGUNTAME POR ACA O SINO AGREGAME AL MSN PARA MALLOR ASESORIA [email protected] SUERTE Y QUE LES SIRBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION MAS FASIL Y 100%EFECTIVA

Publicado por julio eduardo (1 intervención) el 28/08/2007 16:51:33
....SOCIO MUCHAS GRACIAS POR LA SOLUCION
.....SIRVIO DE MUCHO ....
..A LA ORDEN ......CUALQUIER COSA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION MAS FASIL Y 100%EFECTIVA

Publicado por EL ANDY (4 intervenciones) el 23/06/2007 15:42:59
EXTA EX LA MEJOR SOLUCION PARA ELIMINAR FOTO_CELULAR
ES LA MAS SEGURA Y FACIL NADA DE FORMATEAR

ADVERTENCIA : LO TIENES QUE ASER RAPIDO ASI QUE LEELO PRIMERO Y DESPUES EMPIESA A HACER LOS PASOS

PRIMER PASO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER INICIO- BUSCAR EN ESTA VENTANA DE BUSCAR TE APARESE LO QUE BAS A BUSCAR Y EN LA CARPETA DONDE BAS A BUSCAR LO QUE BAS A BUSCAR ES LO SIGUENTE :
BUSCALO EN MUNUSCULA TODO EX TODO

FOTO_CELULAR.ZIP Y LO BAS A BUSCAR EN LA UNIDAD C
Y LO ELIMINAS DESPUES BUSCAS LO SIGUENTE

FOTO_CELULAR.SCR Y TAMBIEN LO BUSCAS EN LA UNIDAD C
Y LO ELIMINAS DESPUES CAMBIAS LA CARPETA DONDE ESTAS BUSCANDO Y PONES EXAMINAR LE DAS CLICK Y TE MUESTRA TODA LA LISTA Y LE DAS EN MPC Y DESPUES EN LA OTRA LISTA LE DAS EN EL DISCO C ESTO TE ABRE EL C Y LE DAS EN LA CARPETA DE WINDOWS ESTA SE ABRE Y LE DAS EN SYSTEM32 Y LE DAS ASEPTAR , SYSTEM32 ES LA CARPETA DONDE BAS A BUSCAR Y BUSCAS LO SIGUENTE:
BUSCALO EN MINUSCULA

LOGUNIT.SYS SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

HIDEKIT.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

MSNWOR.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

JA_ERA_HEHE.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32

DESPUES DE HACER ESTO SIGUE EL SEGUNDO PASO


SEGUNDO PASO:

PON INICIO- EJECUTAR Y PON LO SIGUENTE %TEMP% EN MINUSCULA Y LE DAS EJECUTAR, TE SALDRAN LOS ARCHIBOS TEMPORALES Y ELIMINALOS TODOS ESO NO AFECTARA TU COMPUTO NI TODO LO QUE TIENES , ESTOS ARCHIBOS SON LOS QUE SE AUTOBAJAN CUANDO ENTRAS A INTERNET LOS QUE NO SE DEJEN ELIMINAR LOS ELIMINAS UNO POR UNO (PS SOLO LOS QUE TE PONEN PROBLEMAS PARA ELIMINAR) DESPUES DE ELIMINARLOS AS TERMINADO EL SEGUNDO PASO SIGUE EL TERCERO Y ULTIMO

TERCER PASO:

PON INICIO- BUSCAR Y EN LA PARTE DE ARIBA DE LA VENTANA DE BUSCAR TE SALE UN SIMBOLO DE UNAS CARPETAS QUE DICE "CARPETAS" Y LES DAS AI ESTO ES PARA BUSCAR MANUALMENTE LE DAS EN "MI PC" DESPUES EN "DISCO C" DESPUES EN LA CARPETA DE WINDOWS DESPUES EN LA CARPETA SYSTEM32 Y BUSCAS UN ARCHIBO CON EL NOMBRE DE "NTOSKRNL" Y LE DAS CLICK DERECHO CAMBIAR NOMBRE Y LE DEJAS EL MISMO NOMBRE PERO LE AÑADES (.VIR) O SI TE APARESE ASI=NTOSKRNL.EXE LE QUITAS EL EXE Y LE ESCRIBES .VIR Y LO ELIMINAS BUSCA EN EL FONDO DE LA LISTA ABER SI SE REJENERO SI SE REJENERO LO ELIMINAS DESPUES TE BAS PARA LA PAPELERA DE RESICLAJE Y VACIAS TODO Y REINICIAS TU COMPUTO Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LIBRE DE VIRUS TE LO DIGO POR QUE ME TOCO ELIMINAR ESE VIRUS PERSONALMENTE


SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESTOS PASOS PREGUNTAME POR ACA O SINO AGREGAME AL MSN PARA MALLOR ASESORIA [email protected] SUERTE Y QUE LES SIRBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foto_celular

Publicado por IGnacio (1 intervención) el 11/08/2007 21:16:58
hola ....
segui todos los pasos .. pero al llegar al ultimo .... no puedo cambiarle el nombre al archivo ... aparece acceso denegado... tampoco puedo moverlo .. ni mucho ,menos aliminarlo... me estoy refiriendo al archivo NTOSKRN , es decir no le puedo agregar el .VIR

porfa digamne q hago !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por gerardo (1 intervención) el 12/08/2007 18:06:09
segui los pasos de alguien llamado andi pero en el ultimo paso el archivo NTOSKRNL no aparece en la carpeta de sistem32 como ago ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTO_CELULAR

Publicado por EL ANDY (4 intervenciones) el 23/06/2007 15:44:25
EXTA EX LA MEJOR SOLUCION PARA ELIMINAR FOTO_CELULAR
ES LA MAS SEGURA Y FACIL NADA DE FORMATEAR

ADVERTENCIA : LO TIENES QUE ASER RAPIDO ASI QUE LEELO PRIMERO Y DESPUES EMPIESA A HACER LOS PASOS

PRIMER PASO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER INICIO- BUSCAR EN ESTA VENTANA DE BUSCAR TE APARESE LO QUE BAS A BUSCAR Y EN LA CARPETA DONDE BAS A BUSCAR LO QUE BAS A BUSCAR ES LO SIGUENTE :
BUSCALO EN MUNUSCULA TODO EX TODO

FOTO_CELULAR.ZIP Y LO BAS A BUSCAR EN LA UNIDAD C
Y LO ELIMINAS DESPUES BUSCAS LO SIGUENTE

FOTO_CELULAR.SCR Y TAMBIEN LO BUSCAS EN LA UNIDAD C
Y LO ELIMINAS DESPUES CAMBIAS LA CARPETA DONDE ESTAS BUSCANDO Y PONES EXAMINAR LE DAS CLICK Y TE MUESTRA TODA LA LISTA Y LE DAS EN MPC Y DESPUES EN LA OTRA LISTA LE DAS EN EL DISCO C ESTO TE ABRE EL C Y LE DAS EN LA CARPETA DE WINDOWS ESTA SE ABRE Y LE DAS EN SYSTEM32 Y LE DAS ASEPTAR , SYSTEM32 ES LA CARPETA DONDE BAS A BUSCAR Y BUSCAS LO SIGUENTE:
BUSCALO EN MINUSCULA

LOGUNIT.SYS SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

HIDEKIT.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

MSNWOR.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32 BUSCA:

JA_ERA_HEHE.EXE SI NO TE APAREC NO IMPORTA DEVE SER QUE YA LO ELIMINASTE PERO SI TE APARESE ELIMINALO DESPUES BUSCA LO SIGUIENTE EN LA MISMA CARPETA SYSTEM32

DESPUES DE HACER ESTO SIGUE EL SEGUNDO PASO


SEGUNDO PASO:

PON INICIO- EJECUTAR Y PON LO SIGUENTE %TEMP% EN MINUSCULA Y LE DAS EJECUTAR, TE SALDRAN LOS ARCHIBOS TEMPORALES Y ELIMINALOS TODOS ESO NO AFECTARA TU COMPUTO NI TODO LO QUE TIENES , ESTOS ARCHIBOS SON LOS QUE SE AUTOBAJAN CUANDO ENTRAS A INTERNET LOS QUE NO SE DEJEN ELIMINAR LOS ELIMINAS UNO POR UNO (PS SOLO LOS QUE TE PONEN PROBLEMAS PARA ELIMINAR) DESPUES DE ELIMINARLOS AS TERMINADO EL SEGUNDO PASO SIGUE EL TERCERO Y ULTIMO

TERCER PASO:

PON INICIO- BUSCAR Y EN LA PARTE DE ARIBA DE LA VENTANA DE BUSCAR TE SALE UN SIMBOLO DE UNAS CARPETAS QUE DICE "CARPETAS" Y LES DAS AI ESTO ES PARA BUSCAR MANUALMENTE LE DAS EN "MI PC" DESPUES EN "DISCO C" DESPUES EN LA CARPETA DE WINDOWS DESPUES EN LA CARPETA SYSTEM32 Y BUSCAS UN ARCHIBO CON EL NOMBRE DE "NTOSKRNL" Y LE DAS CLICK DERECHO CAMBIAR NOMBRE Y LE DEJAS EL MISMO NOMBRE PERO LE AÑADES (.VIR) O SI TE APARESE ASI=NTOSKRNL.EXE LE QUITAS EL EXE Y LE ESCRIBES .VIR Y LO ELIMINAS BUSCA EN EL FONDO DE LA LISTA ABER SI SE REJENERO SI SE REJENERO LO ELIMINAS DESPUES TE BAS PARA LA PAPELERA DE RESICLAJE Y VACIAS TODO Y REINICIAS TU COMPUTO Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LIBRE DE VIRUS TE LO DIGO POR QUE ME TOCO ELIMINAR ESE VIRUS PERSONALMENTE


SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESTOS PASOS PREGUNTAME POR ACA O SINO AGREGAME AL MSN PARA MALLOR ASESORIA [email protected] SUERTE Y QUE LES SIRBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por vicente sanchez hernandez (1 intervención) el 20/08/2007 03:03:53
quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/08/2007 21:06:59
he tratado de todas las formas ahy dichas y nada qeu puedo borrarlo por favor escribanme al correo dandome las puatas para ayudarme gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por miguel (1 intervención) el 24/08/2007 23:07:41
hola necesito de ayuda nose como quitar ese virus llamado foto_celular ayudemen x fa ayuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por karen (1 intervención) el 06/05/2007 06:32:22
Hola pues al parecer si funciono, si pasa algo t aviso y me ayudas sale... cuidate bye y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por jordi (1 intervención) el 13/05/2007 15:36:54
el primer archivo no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por david (2 intervenciones) el 16/05/2007 15:39:49
como hago para eliminar foto_celular me tiene loco ese virus
tengo AVG de antemano agradesco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por david (2 intervenciones) el 16/05/2007 15:39:51
como hago para eliminar foto_celular me tiene loco ese virus
tengo AVG de antemano agradesco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por Eric Lara (1 intervención) el 16/05/2007 22:10:56
gracias viejo, que problema tan canson, pero con tus pasos lo solucionè, mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por hellen (1 intervención) el 18/05/2007 19:24:09
AUXILIO FORMATIE EL EQUIPO Y NADA VOLVIO A SALIR POR FA AYUNDENME-111111111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por secreto (1 intervención) el 30/08/2007 22:58:17
las indicaiones de un usuarrio de aqui son falsas solo es para que se les aruine la computadora.
la solucion es el antivirus AVG+ANTISPYWARE AVG nada mas tienen que saber usarlos bien y buscar donde esta el virus aunque de primero el antivirus dice que no hay virus. si les dice esto vuelvalo ha instalar y luego cuando se atualiza el antivirus lo reconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por Gerar (1 intervención) el 10/01/2008 00:20:05
Secreto, estas equivocado el antivirus AVG no te lo detecta un carajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por karlitaBallesteros (2 intervenciones) el 16/05/2007 07:24:44
mi compu tiene el mismo problema desconosco como llego hacia mi computadora ya intente con el unlocker pero no se quito ayuda por favor me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por karlitaBallesteros (2 intervenciones) el 16/05/2007 07:25:49
mi compu tiene el mismo problema desconosco como llego hacia mi computadora ya intente con el unlocker pero no se quito ayuda por favor me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 06/06/2007 03:31:22
jaja me vuelvo a apareser en el foto la duda que tienen es que solo les sale un solo archibo si solo les sale uno so,lo

presionen inicio y luego buskeda y asi saldran los 2 archibos ok xao

[email protected]

agregenme por si las dudas ok xaoooo !!!!!!!!!!11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por esmirna (1 intervención) el 09/10/2007 17:43:21
como puedo quitar este virus, que me atormenta, porque es casi imposible, ayudarme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por CINTHYA ARCILA (1 intervención) el 06/05/2007 07:45:47
es que un man me mando eso pensando yo que era una foto lo acepte y luego resulto siendo un virus pues yo ni idea tenia que era asi pues porfavor respondame y que me ayuden a quitarlo por que me incomoda e incomoda a mis amigos al copiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por teresa (3 intervenciones) el 17/05/2007 00:41:33
ya no se que hacer por fa diganme como elimino este virus, ya prove con todo y sigue apereciendo¿que hagooo?
se los agradesco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por javier1 (2 intervenciones) el 15/06/2007 02:57:59
tengo un ciber y se me infectaron 2 makinas 1 la pude solucionar con tu gran ayuda amigo pero de esta ke te estoy escribiendo este mensaje creo ke se me va a empezar a caer el cabello de tirarle tanta cabeza, si sabes de alguna otra solucion te agradezco de antemano

P.D. no kiero formatear eso es para los facilistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por andres (4 intervenciones) el 20/06/2007 18:18:31
hey nesecito gente tesa que sepa como quitar foto_celular si saben los pasos o algun programa q lo elimine me abisan o me lo mandan al correo gracias a los q colaboren por fabor mandenmen la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por matias (1 intervención) el 21/06/2007 22:08:14
estoy igual probe todo si alguien te dio la solucion POR FAVOR pasamela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por luz clarita (2 intervenciones) el 22/06/2007 00:40:21
tengo el virus de foto celular en mi compu como lo quito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por luz clarita (2 intervenciones) el 22/06/2007 00:44:25
tengo el virus de foto celular en mi compu como lo quito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 14/08/2007 03:57:19
como borrar el maldito virus es disque foto_celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto_celular

Publicado por analia moya (1 intervención) el 27/08/2007 03:09:39
me entro ese virus y quiero que me digan como sacarlo por favor !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar