Virus/Antivirus - mensaje de virus, troyano.........es verdad?

 
Vista:

mensaje de virus, troyano.........es verdad?

Publicado por Zcode (9 intervenciones) el 14/05/2007 21:08:53
HOLA de nuevo yo, es sobre el tema de los troyanos, hace algunos dias , escribi aqui para que me orienteran sobre los troyanos, y como quitarmelos, me recomendaron usar, AVG, SPYBOY SEARCH AND DESTROY Y ADWARE SE,
y estan buenisimos, pero yo anteriormente tenia el norton , y cada vez que haga la revision con el norton me sigue enviando el mensaje de que hay un troyano, aunque ya la haya revisado con el AVG.

quisiera saber si este mensaje que envia norton, esta mal, o realmente todavia no me elimina el troyano ni el AVG , NI EL SPYBOY SEARCH, NI EL ADWARE SE.......

ojala haya alguien que me pueda ayudar, graciassss...........

PD y de ser asi, de realmente tener el TROYAN HORSE, y no lo quita ni el AVG NI NINGUN OTRO, como le haga para sacarlo del sistema definitivamente........
(esta en c:/windows/sistem32/)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de virus, troyano.........es verdad?

Publicado por mary (1 intervención) el 14/05/2007 22:41:51
Yo tambien tengo ese mismo problema y no he podido solucionarlo, me aparece un msj que dice que el temp2 tiene un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar