Virus/Antivirus - virus en el escritorio I love you marya

 
Vista:

virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Jaime (1 intervención) el 21/05/2007 05:01:30
es un virus que no es detectado por los antivirus, bloquea el regedit, se aloja en la carpeta system32, dos archivos de imagen myw, si quieres restauarar el sistema sera imposible ya que se coloca en todos los puntos de control de las fechas anteriores. son 2 fotos de una chica que se activan automaticamente en el fondo de la mary i love you, hice algunas cosas pude eliminar los archivos por el regedit ya que me enviaron un archivo para habilitarlo. pero el nombre marya y loveivadoyou sigue activado y restaurar sistema, como puedo eliminarlo de alli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 21/05/2007 18:04:27
Hola, usa el per antivirus 10.1, el spybot search & destroy y el adaware se, tambien si puedes bajate parches de seguridad con el windows update

si tienes alguna duda mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por the-danie.com (1 intervención) el 29/06/2007 20:44:55
YA SE COMO ELIMINAR EL VIRUS MARYA LOVE YOU !!!!.
PARA CONTACTOS LLAMAR 0416 2784268 O AGREGUENME AMI CORREO [email protected] PREGUNTAR POR EL MC BALCERO OK

MI COBRO SERA SOLO UNA TARJETIKA MOVILNET DE 10MIL PA QUE BAYAN BIEN SI NO QUIEREN PERDER SUS DOCUMENTOS Y ASTA PUEDEN PERDER SU PC BUENO AMIGOS ESPERO QUE ME AGREGUEN...O LLAMENME...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por ariel (1 intervención) el 28/04/2011 17:02:21
Hola te hago una consulta con mucha tristeza
a mi hijo en facebook le hicieron algo muy feo y se quien fue lo que quiero hacer es mandarle un e-mail para que cuando lo abra plummm le traiga problemas
eso es para la gente qeu hace cosas qeu no tiene que hacer y mas cuando es para un chico
gracias si me puedes ayudar
ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Roxana (1 intervención) el 29/06/2007 21:00:04
Grasias the-danie
por la ayuda con mi pc aora ya sali de esa pesadilla
tenia que resetear mi pc
eso me dijo el tecnico pero como tu me ayudaste eso esta resuelto

grasias
grasias
grasias
grasias

GRAAAAAAAAAAASIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por edecas (1 intervención) el 13/07/2007 21:58:02
Hola si alguien sabe la manera de eliminar este virus sin tener q formatear el equipo por favor q nos diga....... Ya no encuentro q hacer para eliminarlo.... Ayudenme por fa......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Joe (3 intervenciones) el 29/10/2007 13:34:36
hace una hora que no veo las fotos de marya, tal vez pueda ayudar, o tal vez vuelvan a aparecer...

1. inicie windows xp en modo seguro, colocar el escritorio en modo clásico de windows.
2. Configurar en las características regionales las horas am y pm.
3. Buscar *myw*.*
4. Renombrar los archivos encontrados
5. Enviarlos al infierno de la papelera de reciclaje y luego vaciarla
6. Ir a Panel de control y abrir Sistema
7. en la pestaña de opciones avanzadas abrir abajo a la izquierda y siempre a la izquierda Variables de Entorno y eliminar todo las de Usuario y las de Sistema
8. Reiniciar normalmente
9. Crear un punto de control del sistema

LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por damarys gyevara (1 intervención) el 01/11/2007 02:17:28
Hola no se quita el virus de escritorio ,me puse a eliminarlo segun las notas de los amigos que lo han tenido y han podido eliminarlo y en la carpeta de system32 bore los archivos colocados alli y tambien los elimine de la papelera de reciclaje y ahora como hago por favor ayudenme a quitar esa pesadilla que me lleva loca esoa foto de esa ridicula si fuera un tipo super bueno no una ridicula como esa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Richard Mercado (1 intervención) el 01/02/2008 16:14:37
SIGAN LOS CONSEJOS DE JOE DE VERDAD QUE NO ENCONTRABA FORMA DE ELIMINAR ESE MALDITO COSO DE MI MP3 PERO LO LOGRE RAPIDO FACIL Y GRATIS!!! MAS FINO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO EL PROBLEMA

Publicado por YR1 (1 intervención) el 06/03/2008 01:55:44
REPITIENDO LO DEL AMIGO JOE LA CUAL QUE ES TODO UN EXITO HOY 05-03-08 DESDE CARACAS VENEZUELA LO HICE Y FUNCIONA MUY BUEN

NOTA: ESPERO QUE MATEN AL LOCO QUE PUBLICO LAS FOTOS EN INTERNET DE MARY


hace una hora que no veo las fotos de marya, tal vez pueda ayudar, o tal vez vuelvan a aparecer...

1. inicie windows xp en modo seguro, colocar el escritorio en modo clásico de windows.
2. Configurar en las características regionales las horas am y pm.
3. Buscar *myw*.*
4. Renombrar los archivos encontrados
5. Enviarlos al infierno de la papelera de reciclaje y luego vaciarla
6. Ir a Panel de control y abrir Sistema
7. en la pestaña de opciones avanzadas abrir abajo a la izquierda y siempre a la izquierda Variables de Entorno y eliminar todo las de Usuario y las de Sistema
8. Reiniciar normalmente
9. Crear un punto de control del sistema

LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por alexis (1 intervención) el 30/11/2007 12:31:06
bueno ya elimine el virus la pc me funcina bien pero sigue quedando el noombre en todos mis archivos y en mi barra de inicio......... como ago para quitarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por wiperu (2 intervenciones) el 30/08/2007 22:25:50
primero debe entrar al sistema por el administrador y lyuegor deebn detectar dos archivos que se crean en la ruta c:\windows\system32 los cuales se enceuntran con el nombre de MyW.bmp y el otro es exe el cual no te va apermitir borrar, luego debe abrir el bmp en donde se encuentran las fotos y debe borarlas y grabarlo nuevamnete, este paso lodebes hacer por lomenos 3 veces que es la cantidad de fotos que aparecen. cuando borre el contenido debe esperar un ratico para verificar el cambio de tamaño del archivo inicialmnete es de 3 millones luego baja a 910 y queda en 226, a su vez trate de cambiar la extension del otro archivo.

luego entre al registro con la ayuda del regewdit y busque todo lo que tenga que ver con las palabras MARYA, I LOVE, My W y borre todo lo concerniente a este virus, luego vaya y borre MyW. de todas maneras suerte cualquier cosa me escribe a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por wiperu (2 intervenciones) el 30/08/2007 22:38:47
primero debe entrar al sistema por el administrador y lyuegor deebn detectar dos archivos que se crean en la ruta c:\windows\system32 los cuales se enceuntran con el nombre de MyW.bmp y el otro es exe el cual no te va apermitir borrar, luego debe abrir el bmp en donde se encuentran las fotos y debe borarlas y grabarlo nuevamnete, este paso lodebes hacer por lomenos 3 veces que es la cantidad de fotos que aparecen. cuando borre el contenido debe esperar un ratico para verificar el cambio de tamaño del archivo inicialmnete es de 3 millones luego baja a 910 y queda en 226, a su vez trate de cambiar la extension del otro archivo.

luego entre al registro con la ayuda del regewdit y busque todo lo que tenga que ver con las palabras MARYA, I LOVE, My W y borre todo lo concerniente a este virus, luego vaya y borre MyW. de todas maneras suerte cualquier cosa me escribe a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Anonimo.!! (2 intervenciones) el 01/09/2007 19:03:54
Si www.the-danie.com sabe como quitar el virus "i love you marya" a cambio de tarjetas de movilnet no seria EL el creador del virus para beneficio propio..?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por lars (1 intervención) el 11/07/2008 19:29:13
si por lo menos nos la hubieran nmandado en pantaletas o mejor de hay pero nada mas que esa foto jodiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Anonimo.!! (2 intervenciones) el 01/09/2007 19:05:14
Si www.the-danie.com sabe como quitar el virus "i love you marya" a cambio de tarjetas de movilnet no seria EL el creador del virus para beneficio propio..?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por LUISG (1 intervención) el 23/09/2007 22:33:14
y que te crees tu?¿??? jaja eso lo se eliminar yó hace mucho tiempo!!!

que patán eres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por alex (2 intervenciones) el 19/10/2007 20:30:28
Yo le pase el Norton actuatizado hasta el jueves 11 de octubre y no lo elimno, solo lo puso en cuarentena. Alguien sabe si ya Norton lo limpia?
Porque desmontar un antivirus para poder montar otro me parece fastidioso. Ojo la maquina no la he prendido para evitar problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por felipe (1 intervención) el 23/05/2007 21:14:05
como puedo eliminar el virus marya i love you , ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Evelyn (2 intervenciones) el 14/06/2007 05:10:27
hola... quisiera saber como se quita el virus de "I love you marya"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Evelyn (2 intervenciones) el 14/06/2007 05:10:56
hola... quisiera saber como se quita el virus de "I love you marya"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por carlos  (1 intervención) el 26/11/2007 15:56:03
hola hice todo y paso a paso yo no aperece la foto y el nombre en la zona de relo pero cuando entro con un usuario de red normal el adminitrador de tareas sigue bloqueado, forvor como puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por javier (1 intervención) el 14/02/2008 18:39:39
tengo en el escritorio la foto de Maria , como hago para desistalarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por enderson (1 intervención) el 29/05/2007 20:11:28
el virus no lo reconoce los antivirus pero si se puede desactivar borrando el autorun de los pendriver y el myw.exe y el myw.mbp desde el simbolo del sistema siguiendo los sig paso

cd..
cd..
cd windows
cd system32
del myw.exe
del myw.bmp

y si el administrador no lo permite se procede a cambiarle el nombre se reinicia el sistema y se procede a borrarlo

rename myw.exe virus.exe
se reinicia y luego se borra
del virus.exe

es la forma de poder desabilitarlo pero el regedit sigue bloqueado. asi como el administrador de tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Mary306 (1 intervención) el 10/06/2007 21:26:07
Para que lo puedas eliminar saca el ejecutable del virus de system32 (yo lo corte y lo pegue en el escritorio), luego reinicias el equipo y lo eliminas de una vez, luego eliminas todo tipo de registro... Asi lo elimine yo de un equipo de mi trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por mary (1 intervención) el 12/06/2007 22:11:46
hola, he tratado de eliminar el virus de escritorio Marya I Love You de mi computador y se me ha hacho imposible, que recomiendan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por tiofran (1 intervención) el 23/06/2007 05:04:26
Aun eliminando los archivos ubicados en system32, el virus ya ha causado un gran daño a la mayoria de los Dll del sistema, hemos tratado de hacer una reparación de windows en el caso de xp y ha dado resultado, pero en vista ha sido fatal la unica alternativa ha sido respaldar a un DVD(en Pendrive se reproduce el virus) y luego formatear.
Ojo, Algunos Supuestos técnicos disen estar limpiando el virus, pero solo eliminan los archivos infectados sin reparar los Dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Mazarelly (1 intervención) el 24/06/2007 19:12:24
El archivo se oculta en el System32... para que se infecte tu Pc sólo tienen que colocar el pendrive con el virus y el Autorun hace lo demás. En Opciones de Carpeta en el Panel de control busque "Mostrar iconos ocultos" y alli me di cuenta que habian dos Archivos. Autorun.inf y Marya.exe que el ícono lo hace parecer una simple imagen PNG... si los eliminas al cabo de segundos vuelven a aparecer... si cambias el proceso del Autorun.inf y lo guardas.. cuando lo vuelvas a abrir sigue igual.. no hay modo de eliminarlo.
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Cómo elimino el virus de mi Pendrive sin infectar la computadora? cómo formateo el pendrive?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 01/07/2007 19:48:52
Hola Mazarelly, me paso lo mismo, en la computadora de mi casa, el virus se aloja en el pen drive luego el auto run del pen, instalo el virus en mi compu, me dijeron q el elistara sacaba este virus, este antivirus lo puedes bajar en la pag de zona virus. com, de todos formas yo lo tengo, cualijier kosa te comunikas y te lo ayudo a kitar...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Alexander (1 intervención) el 01/07/2007 22:15:42
saludos.

para quitarlo de los pen drive hay dos formas muy facil:

1. con el cd de windows, arrancas y en la primera pantalla R. y cuando este la consola buscar los archivos en el pendrive y borrarlos. (colocar el pen drive antes de reiniciar la pc, para que lo reconsca y poder entrar a el.

2. la mas facil que he visto es utilizar algun Pc con Linux, y borrar los archivos. ya que por esta via no puede reproducirse. Viva linux por eso. );
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por nelson (1 intervención) el 23/07/2007 15:05:45
yo lo quite de una maquina formateandola porque no entraba ni al administrador de tareas ni al regedit... y la chama que sale de fondo estudia conmigo. Ing de Sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por RIKR2 (2 intervenciones) el 26/02/2008 10:13:18
hol amigo no logro cambiarle el nombre al archivo los otros 2 si los borra pero hay uno q no tienes de nombre myw 640 * 480 imagen PNG. me podrian ayudar como borro ese archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por RIKR2 (2 intervenciones) el 26/02/2008 10:20:12
buenas tengo una proble con un archivo del maldito virus, el nombre del archivo es myw 640 * 480 imagen PNG. me podrian ayudar a como cambiarle el nombre??? hay otros 2 archivos q si se borran. espero q me ayuden lo mas antes posible..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 25/10/2007 05:47:25
Como se puede saber que estan afectados los archivos con extensión .dll?? Si como dices el virus causa daños en estos archivos cuales son los sintómas presentados en el pc y de que manera sin ser tan drasticos (formatear el pc) se puedan reparar??

Segui algunas de las instrucciones que estan en el foro y elimine el virus, claro con la salvedad de lo que mencionas acerca de los archivos .dll, pero como saber que el daño en ellos y la mejor manera de solucionarlos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por DSG (1 intervención) el 02/07/2007 21:28:32
SVSFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por ARKANGEL (1 intervención) el 28/07/2007 17:54:52
que tal, espero ayudarte con esto. a mi me paso lo mismo y estaba desabilitado el registro y el administrador de tareas, para poder abilitar estos dos comandos el programa que me dio la opcionfue el cibercontrol4 espesificamente el ciberpuesto 4.0 el que se coloca en la maquinas que van a hacer controldas por el servidor nada mas necesito solo el ciberpuesto intalalo y abrelo.

luego de esto entra en el menu administrador del programa y dale donde dice seguridad del pc dejalo como esta en bajo(predeterminado) y dale donde dice personalizar, te salen 5 pestañas, le das primero en escritorio y sersiorate de que todo esta desabilitado y luego en otros y tienen que estar desabilitado tambien desabilitar lista de tarea(Ctrl+alt+supr) y desabilitar regedit.exe
le das a aceptar y luego aplicar te dice que tiene que reiniciar acepta, y despues que reinicie(el cpu no se apaga solo se quita el explorer y vuelve a aperecer)
escribes regdit y tienes acceso al registro.

luego le das al Ctrl+B te sale una barra de buequeda escribes Marya tienes que repetir este paso baria veces hasta que te salga finalizo la busqueda en el registro, ahora busca tambien uno que dice MyW hasta que te salga lo mismo, cambia el fundo de escritorio, en el buscador por desfecto de windwos escribe tambien MyW te tiene que salir 2 o 3 archivos con ese nombre en la carpeta systen32 eliminalos y luego borralos de la papelera

ESPERO ABERTE SIDO DE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por cesar aparicio (1 intervención) el 03/10/2007 16:24:50
bueno yo lo elimine y trabajo en un cyber realice los siguiente :

* ejecutar msconfig/inicio ( desavilitar todo ).
* buscar en carpetas los archivos myw ( borrar lo que puedan, shift + supr )
* cambiar el fondo de la pantalla y colocar otro.
* eliminar los archivos temporales de internet y los cookies ( colocandoce sobre el simbolo de explorador y buscar sus propiedades ).
cambiar la hora y o dos minutos mas )
* ir panel de control/config regional/personalizar quitar todo lo que diga marya i love you.

lo que pasa es que no se el orden con que lo hice pero sequire practicando con este virus cual quier cosa me escriben a mi corrreo pero no estudio informatica electronica. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cómo evitar que se meta el virus

Publicado por andresjr.com (1 intervención) el 30/10/2007 00:03:35
este virus se me metió por bolsa... en windows xp (y desde hace mil windows atrás), el default es correr un autorun en cada uno de los periféricos de windows... es por eso que al meter el pendrive, este virus pasó con tanta facilidad (pasó sobre mi zone alarme con antivirus, actualizado octubre 2007).

aquí les dejo la página con las instrucciones para quitar el autorun (tranquilos, no están afectando nada en sus máquinas...)

http://www.llbbl.com/2006/06/13/how-to-disable-autoplay/

si por lo menos la foto en el fondo de pantallas hubiera sido la de una tipa bonita, no me hubiera arrechado tanto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Luias (1 intervención) el 15/10/2007 16:44:54
tambien tengo el mismo problema si lo consigues soluiciona plis avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por argelis (1 intervención) el 19/10/2007 00:53:50
por favor necesito ayuda para eliminar el virus I love you Marya... me aparecen dos fotos en el escritorio que van cambiandose y tambien el nombre del virus al lado del reloj....quien pueda ayudarme a resolver ese poblema de verdad estare agradecido........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por CARLOS JIMENEZ (1 intervención) el 28/10/2007 20:03:01
Hola, yo acabo de quitarlo, la verdad no se de manera especifica como lo hice, pero lo primero, es q vallas a la carpeta System32, y busques los estos archivos MyW, son dos fotos, trata de cambiarles el nombre, si te lo permite o no, intentas eliminarlos, sino puedes, intenta este otro modo, quita tu antivirus, si eliminalo junto con todas sus carpetas, reinicia, luego vas a las propiedades del escritorio y cambias la imagen (lo q viene tienes q hacerlo rapido) vas a panel de control, configuracion regional y de idioma, opciones regionales, personalizar, hora, y vas abjo donde dice simbolo am y pm, borras todo eso y escribes AM y PM, sim punto asi como t lo estoy escribiendo, aplicar, aceptar. y con la fecha tambien.

con esto, el famoso virus deberia desaparecer, sino lo hace, emiezas de nuevo, pero al contrario. primero lo de la hora y asi sucecivamente.

me envias un correo y me dices los resultados.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Manuel Esteves (1 intervención) el 29/10/2007 06:21:22
bueno a mi tambien me agarro ese virus... pero lo elimine por completo,... primero busquen en SISTEM32 los archivos que digan MYW, si los tratan de borrar no dara resultado, solo cambien el nombre del archivo, resetea la PC y entonces si podras borrarlos, luego en el inicio pones buscar y buscas todos los archivos y carpetas que tengan estos nombres: i love you marya, marya i love you, myw.... saldran algunos archivos, entonces procedes a borrarlos.. si los borras todos, entonces si podras meterte en el registro de windows, y alli buscas todos los archivos que se llamen: i love you marya, marya i love you, myw.. saldran varios varias veces asi que hagan la busqueda uno por uno varias veces... luego que los eliminen todos.... reinicien la PC y listo, virus borrado... se eliminara todo rastro del virus, hasta el nombre que aparece al lado de la hora en la barra de tareas... asi lo hice yo en 2 maquinas distintas y funciono sin ningun problema!!
espero les sirva de algo.. saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Ottan (1 intervención) el 20/11/2007 07:30:41
Bueno el virus me hizo pasar un rato d rechera pero saben lo mas importante es que gracias a Internet y a todos ustedes junto con los creadores de esta pagina y a todos de pana gracias por que ademas de que aparentemente arregle la maquina aprendí cosas nuevas espero seguir visitando este sitio en el futuro grasas especialmente al pana Jhon y demás saben mis felicitaciones al maldito sin oficio que le saco foto a la chama que no le para bolas e invento esa guebonada que siga inventando saludos especial a ese pajudo que lo unico que hace es llamar la atención .......que se pudra....sabes al que dijo que la chama es fea que aprenda a ser serio la chamita es linda que ese becerro se haya fijado en la mas pendeja no es culpa de ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por damarys del carmen (2 intervenciones) el 15/11/2007 19:38:31
hola necesito que me ayuden a como quitar esta peadilla de mi computadora e intentados varios metodos y no se me quita porfavor ayudenme porque no quiero formatear la computadora ya llevo varios meses con este virus ridiculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por angel (1 intervención) el 16/01/2008 17:44:23
xfaaa,¡ ayudame a sacar a esa lok de mi laptop ya estoy aburrido de su cara, si fuera mas bonita se la paso. . .¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Joe (3 intervenciones) el 29/10/2007 13:56:42
Logré eliminar el virus Marya I love you
Como eliminar el Marya I love you

hace una hora que no veo las fotos de marya, tal vez pueda ayudar, o tal vez vuelvan a aparecer...

1. inicie windows xp en modo seguro, colocar el escritorio en modo clásico de windows.
2. Configurar en las características regionales las horas am y pm.
3. Buscar *myw*.*
4. Renombrar los archivos encontrados
5. Enviarlos al infierno de la papelera de reciclaje y luego vaciarla
6. Ir a Panel de control y abrir Sistema
7. en la pestaña de opciones avanzadas abrir abajo a la izquierda y siempre a la izquierda Variables de Entorno y eliminar todo las de Usuario y las de Sistema
8. Reiniciar normalmente
9. Crear un punto de control del sistema

LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINÉ EL I love you marya

Publicado por Joe (3 intervenciones) el 29/10/2007 14:14:28
hace una hora que no veo las fotos de marya, tal vez pueda ayudar, o tal vez vuelvan a aparecer...
aquí lo que hice:

1. inicie windows xp en modo seguro
2. colocar el escritorio en modo clásico de windows.
3. Configurar en las características regionales las horas am y pm.
4. Buscar *myw*.*
5. Renombrar los archivos encontrados
6. Enviarlos al infierno de la papelera de reciclaje y luego vaciarla
7. Ir a Panel de control y abrir Sistema
8. en la pestaña de opciones avanzadas abrir abajo a la izquierda y siempre a la izquierda Variables de Entorno y eliminar todo las de Usuario y las de Sistema
9. Reiniciar normalmente
10. Crear un punto de control del sistema

LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINÉ EL I love you marya

Publicado por natalia judith blanco sepulved (2 intervenciones) el 09/06/2009 20:55:22
yo queria saber un poco del virus i love you por una tarea que tengo de imforamatica como puedo saber eso porfis

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINÉ EL I love you marya

Publicado por natalia judith blanco sepulved (2 intervenciones) el 09/06/2009 20:55:22
yo queria saber un poco del virus i love you por una tarea que tengo de imforamatica como puedo saber eso porfis

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: TALVEZ ESTO AYUDE PARA ELIMINARLO

Publicado por JOHN (1 intervención) el 02/11/2007 22:24:30
BUENO YO HICE LO SIGUIENTE ENTRE EN MSCONFIG TIPEANDOLO EN EJECUTAR EN LA PESTAÑA INICIO ESTA UN PROGRAMA QUE SE INICIA CON WINDOWS QUE ES MYW LE QUITE LA VERIFICACION PARA QUE NO SE INICIE, BUSQUE LOS DOS ARCHIVOS MYW EN C:\WINDOWS\SYSTEM32 Y LOS ELIMINE DEL EQUIPO, AHORA AHI QUE ELIMINAR EL MARYA.EXE PARA ELLO ENTRE EN GPEDIT.MSC TIPEANDOLO EN EJECUTAR, UNA VEZ DENTRO DE LA APLICACION DIRECTIVA DE GRUPO AHI ME FUI A PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS Y LUEGO A SISTEMA AQUI ENCONTRARAN COMO HABILITAR EL SIMBOLO DE SISTEMA Y EL REGEDIT. PARA HABILITARLOS SIMPLEMENTE ENTRAN EN LAS PROPIEDADES DE CADA UNO Y CON ESTO LAS HABILITAN, PARA DESAPARECER EL MENSAJE QUE ESTA AL LADO DEL RELOJ ES POR CONFIGURACION REGIONAL ENTRAN EN PERSONALIZACION AHI CAMBIAN EL FORMATO DE HORA Y LISTO EL MENSAJE DESAPARECE, POR ULTIMO PARA ELIMINAR LAS FOTOS QUE SE DESPLAZAN VAN A PANTALLA LUEGO EN ESCRITORIO PERSONALIZACION Y LUEGO EN WEB AHI LE QUITAN LA MARCA Y LISTO. BUENO ESPERO LES FUNCIONE NO SE SI SE ELIMINA YA QUE EL EQUIPO NO ES MIO PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE EL ESCRITORIO VUELVE A SU ESTADO ORIGINAL TAL CUAL LO TENIAN Y PERDONEN LA MALA REDACCION PERO SE QUE UD LO PUEDEN LOGRAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

zzz

Publicado por Eris (1 intervención) el 25/03/2008 19:15:51
para quitar el msj que aparece en el reloj no es necesario cambiar la configuracion de la hora... en el registro hay una parte que configura el reloj (buscando MyW o Marya I love you varias veces lo encuentras) y dentro de esa cadena hay un par de valores que son el A.M y P.M de la hora, la diferencia es que van acompañados del bendito Marya I love you... (con el tune up utilities 2008 se consigue mas rapido porque lo consigue todo de una vez...) mi pregunta es: el %&·/&%)($) virus me cambio el nombre de mi unidad E: al ya nombrado I love you Marya, no hallo forma de renombrarlo. ya elimine todo vestigio del patetico virus, pero eso no puedo cambiarlo... alguien sabe si hay forma de hacerlo sin formatear???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por argemar (2 intervenciones) el 09/11/2007 21:25:50
necesito saber como elimino ese virus ya me tiene arta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por argemar (2 intervenciones) el 09/11/2007 21:25:53
necesito saber como elimino ese virus ya me tiene arta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por RAfael (1 intervención) el 04/12/2007 16:41:13
El antivirus SPYBOT lo elimina por completo, y para borra el nombre en el pen solo tienes que hacer lo siguiente: borras los archivos retiras el pen inmediatamente sin hacerlo de la forma segura, sino quitando rápidamente del pc, bueno así logre eliminarlo por completo.
Espero que te sea de ayuda esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por LARS (3 intervenciones) el 04/12/2007 19:57:29
verdaderamente no se puede modificar el registro por lo que algunos compañeros que han dado la opcion de destruir algunas claves es imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ELIMINADO

Publicado por LARS (3 intervenciones) el 04/12/2007 22:41:16
EL PANDA ANTIVIRUS ACTUALIZADO DETECTA Y ELIMINA EL VIRUS SIN ENVARGO LUEGO HAY QUE MODIFICAR EL FONDO DE ESCRITORIO PARA QUE DESAPAREZCA LA IMAGEN PARA SIEMPRE. CON RESPECTO AL MENSAJE EN EL RELOJ UTILIZA LA SIGUIENTE RUTA: INICIO-PANELDECONTROL-CONFIGURACIONREGIONALYDEIDIOMA Y CAMBIAS EL PAIS Y LISTO!!!

AQUI HAY UN SCANEO ON LINE QUE FUNCIONA

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pen drive

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 05/12/2007 21:47:36
EL PANDA ELIMINA EL VIRUS DEL PEN DRIVE SIN EMBARGO QUEDA UN ERROR EN ALGUNOS DE ESTOS PARA EL ACCESO DIRECTO AL APARATO Y EL NOMBRE DE I LOVE MARYA SUSTITUYE AL DE LA MEMORIA

SE HIZO PRUEBAS CON PEN DRIVES KINGSTONE Y TODO QUEDO PERFECTO

CON PEN DRIVE JORG QUEDA EL ERROR Y LA SUSTITUCION DEL NOMBRE ORIGINAL AUNQUE SIN EL VIRUS

APORTEN SOLUCIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la solucion para el virus I love Your marya

Publicado por paola (1 intervención) el 10/12/2007 17:52:47
la solucion perfecta sin mucho truco es:

1) reinicia el pc a modo seguro a prueba de fallas.
2) en la barra de inicio te ubicas en la hora le das boton derecho te vas a donde dice ajustar fecha y hora, alli vas a la pestaña que dice zona horaria y colocas (español) colombia.
3) luego vas a inicio le das buscar y buscas todo lo q diga *myw*.*.. lo eliminas por completo supr.
4) lo ultimo ve a restaurar sistema a un punto anterior y vuala..! listo

reinicias y listo a mi me sirvio. y no tengo problemas, muy bueno.. suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la solucion para el virus I love Your marya

Publicado por abel (1 intervención) el 08/02/2008 03:51:50
como elimino el virus q peo "Marya i love you"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta la solución

Publicado por Lenin Vargas (1 intervención) el 15/01/2008 07:06:57
Bueno Amigos Consegui la solucion para acabar con dichoso virus fastidioso en primer lugar instala el UNLOCKER 1.8.5 si no lo tienes lo desgargas de este link: http://unlocker.softonic.com/ luego te vas a EJECUTAR y escribe msconfig enter y en la pestaña INICIO desabilita Myw luego te vas a la carpeta de windows preciona F3 que es buscar y escribes Myw te van a aparecer dos archivos, tambien suele suceder que salen 3, bueno cambia el fondo del escritorio y procede a eliminar los archivos que aparecen alli dandole con el clik derecho del mouse escoje la opcion UNLOCKER te abrira una ventanita en la que vas a escojer la accion eliminar OJO: para que pueda eliminar el archivo myw.exe no puede estar el fondo de escritorio de la chica tienes que cambiarlo nuevamente en tal caso que se alla puesto, por que lo hace bueno este es el fin reinicia la pc y cuando inicie nuevamente te vas a panel de controL CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA cambia tu opcion por ESPAÑOL DE OTRO PAIS POR EJEMPLO COLOMBIA reinicia la pc y se quitara el Marya I Love You de tu tabla del reloj ahora puedes ir nuevamente a poner el español que tu quieras fin del virus.

MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
ATT. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Edgor Tabares (1 intervención) el 29/02/2008 02:29:37
Quiero eliminar el virus Marya I love you¡ de mi pc......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el escritorio I love you marya

Publicado por Emilio (1 intervención) el 20/05/2008 22:40:02
Mi pana como ese no es un virus detetado por ningun antivirus tu lo que tienes q hacer es irte a sistem32, cambiar los nombres de los archivos, y borralos, luego reinicia, la pc y vuelves a hacer lo mismo! y listo! cualquier cosa contactame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar