Virus/Antivirus - VIRUS - DanBtR270414

 
Vista:

VIRUS - DanBtR270414

Publicado por JOSE (1 intervención) el 21/05/2007 17:12:36
NO SE COMO ELIMINAR ESTE MOLESTO VIRUS. SE LLAMA DanBtR270414.exe LO HE QUERIDO ELIMINAR Y APARESE DE NUEVO, AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA..

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por robokick (21 intervenciones) el 21/05/2007 18:01:12
Hola, pero que antivirus usas, mira yo uso el per antivirus 10.1 y me da buenos resultados, pero tambien podria ser un troyano o spyware usa el SPYBOT SEARCH & DESTROY y el ADAWARE SE

si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por ivan (1 intervención) el 28/05/2007 21:05:36
ayuda y = lo tengooooooooooooooo [email protected] mandenme la solucion o me va a dar un infarto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por bernabe (1 intervención) el 12/04/2008 18:01:43
soloque ria preguntar como poder eliminar el virus (DanBtR270414)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por job (2 intervenciones) el 20/10/2008 18:30:15
mira yo lo estoy eliminando de la siguiente forma
paso 1.- inicio ejecutar escribir regedit
te abrirar el registro del sistema
clic en edicion y clic en buscar escribe DanBtR 270414 y dale buscar
automaticamente se posiciona en las entradas que lo activan borra esas entrada
y cada vez que borres una oprime la tecla F3 para que te busque la siguiente
una vez que allas borrado todas las entradas reinicia tu compu
2.- en buscar busca todos los archivos exe .... *.exe buscar checa que este activada la casilla de archivos ocultos y borra todas las carpetas ojo las carpetas con .exe
ejemplo
DanBtR 270414.exe
misdoscumentos.exe
casa.exe etc etc etc se distinguen por que son de una amarillo diferente y listo

ahora crea una carpeta en c:

que diga DanBtR 270414.exe y listo por el momento NOD32 NO LO ELIMINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por enrike (1 intervención) el 22/12/2008 22:06:11
para que ay que agregar una carpeta en la unidad c:? ke diga DanBtR270414??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 27/09/2011 23:03:21
hola,gracias por postear esta solucion pero hay unas cosas que no entendi; ¿como que borre todas las carpetas.exe? y por que al final temgo que crear una carpeta con el mismo nombre del virus?
muchas gracias por subir esta solucion y por leer mi preguna espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por julio aguilar (1 intervención) el 13/01/2009 19:06:30
ayudenme no kiero formatear mi compu, tengo mucha imformacion importante y nda me funciona mandeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por neogon2001 (1 intervención) el 05/06/2007 23:23:12
HOLA DESDE MEXICO. . . .

BUENO EN TEORIA ENCONTRE UNA SOLUCION, BUENO ENTRE VARIOS COMPAÑEROS, Y NOS A RESULTADO MINIMO PARA DETENER SU PROLIFERACION , Y PODERLOS BORRAR DENTRO DE UN SERVIDOR Y EN LOS EQUIPOS CONTAMINADOS. . . .

FUE CON EL ANTIVIRUS MCAFEE, DENTRO DE SUS PRIEDADES DE TAREAS SE GENERA UNA DENTRO DEL BLOQUEO DE PUERTOS, BUENO YA Q SI EL GUSANO SE TRANSMITE POR EL PUERTO 445, BLOQUEAR ESTE PUERTO TANTO ENTRADA COMO SALIDAD, EN REALIDAD NO SI SEA LO MAS OPTIMO PERO YA PUDIMOS BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS GENERADOS 18000 NADA MAS. . . .

BUENO TAMBIEN LO BORRAMOS EN EL REGEDIT Y EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS, ENCONTRAMOS EN OTRAS MAQUINAS UNO SIMILITAR Q ES EL APD.EXE

ESPERO Y LES SIRVA LA AYUDA O SI TIENE OTRA MEJOR, PUBLIQUENLA

GRACIAS DESDE MEXICO, D.F.


_____________
neogon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por andres (1 intervención) el 07/06/2007 05:57:32
sisculpa pero quisiera me dijeran como eliminar este virus DanBtR270414,,,,,,ya probe de todo lo que comentan y nada da resultados ,,,,,no se puede eliminar y va dañando los ejecutables ,,,,y de esta manera ya no te funciona ningun programa que tengas instalado en tu compu.
URGENTE,,,,,,,,,,,como eliminar efectivamente ese virus .,,,,,,gracias por la ayuda que brinden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por antonio (1 intervención) el 13/11/2007 21:03:05
para empezar debes de abrir el administrador de tares y despues ir a los procesos del cpu, de ahí encontrarás el proceso del virus el cual tiene el mismo nombre del virus (DanBtR270414), lo seleccionas y le das en terminar proceso, ahora solo elimenas el virus de tu memoria o del lugar en que lo tengas y listo, ya no vuelve aparecer, porque antes no se eliminaba porque estaba en pleno proceso y como terminamos ese proceso ya se murio el maldito virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por luis (1 intervención) el 12/01/2009 05:37:21
q bien gracias por tu nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por jesus (1 intervención) el 15/06/2008 01:28:51
baja el antivirus AVG 8 http://free.grisoft.com/ww.download-avg-anti-virus-free-edition

a mi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por oskr (1 intervención) el 17/02/2008 03:56:52
ok. mira ese es un virus especifico.- se llama keylogger en realidad lo que hace es apoderarse de lo que tu escribes y pueden ver tus contraseñas o lo que hagas
en tu compu, siempre y cuando sea utilizado por un "hacker" que por lo regular no lo es.
ese es un simple virus informatico que lo catalogaria en un nivel alto de peligrosidad, ya que este se apodera de todos tus datos impidiendo entrar a ellos
siendo la unica opcion la perdida de informacion, puesto que tienes que formatear el archivo osea eliminarlo en caso de que el virus este en tu pc.
si el virus esta en tu memoria usb la tienes que formatear.
pero para desaserte de este virus y que no vuelva a aparecer usa el antivirus nod 32 o el AVG antispyware, antihackers esos te los detectam devolada y lo eliminas por completo.

si nesecitas algo solo mandame un e-mail y hare lo posible para ayudarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por gerardo martinez (1 intervención) el 01/04/2008 22:09:35
hola, no se si te funcione, pero yo lo elimine con el kaspersky, por que el nod 32 no lo reconocia , suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por kiko (1 intervención) el 02/05/2008 01:43:28
pues lo puedes eliminar como yo lo hice
puedes crear un archivo .bat
como este
del unidad:WINDOWSsystem32DanBtR270414.exe
del unidad:DanBtR270414.exe
en "unidad" colocas la letra de la unidad

y lo guardas como "kiko" en c:
mas bien quedaia asi
........................................................
del c:WINDOWSsystem32DanBtR270414.exe

del C:DanBtR270414.exe
del D:DanBtR270414.exe
del E:DanBtR270414.exe
del F:DanBtR270414.exe
del G:DanBtR270414.exe
del H:DanBtR270414.exe
del I:DanBtR270414.exe
del J:DanBtR270414.exe
del K:DanBtR270414.exe
del M:DanBtR270414.exe
c:kiko.bat
.......................................................................................


ejecutas regedit
y cambia el valor de:hkey_local_machinesoftwaremicrosoftwindowscurrentversion un danbtr270414
y despues termina el proceso en el administrador de tareas "DanBtR270414"
y borralo de cada subdirectorio de tus unidades
por ejemplo si esta en c:windows
el se autonombrara como windows.exe
si esta en c:documents and settings
se llamara documents and settings.exe
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por Rene Chávez Palestina (1 intervención) el 03/07/2008 03:02:10
tengo una memoria Kingston de 2 Gb. se infecto del virus del virus F:DanBtR270414.exe, y no he podido eliminar, ya le han buscado varias personas que se suponen sbern de estos asuntos pero no han podido, ni formateando la memoria Usb, ni con ningun antivirus lo detecta, unicamente se esconde y luego vuelve a aparecer. No permite hacer ningun cambio, ni copiar, ni escribir, pues siempre aparece una leyenda que dice: error de ruta, o bien que la memoria esta protegida contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por Roberto Vazquez (1 intervención) el 02/06/2008 22:29:54
Pues mira lo primero que tienes que hacer es terminar el proceso de ejecucion del virus con las teclas Control+Alt+Supr te sale un ventana en Aplicaciones aparece una aplicacion que se llama DanBtR270414 lo seleccionasy oprimes en finalizar tarea que se enentra en la parte de abajo de la ventana despues de eso.

Abres C:WINDOWSsystem32 y en esta carpeta te encuentras dos archivos con el nombre DanBtR270414 los eliminas y listo.
Solo tienes que analizar tu computadora con un antivirus actualizado si nesesitas mas sobre esto yo tengo algunos antivirus nadmas agregame a tu msn y yo te los mando

Bueno espero haber sido de mucha ayuda ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 23/09/2008 05:51:00
Hey amigo yo tenia el mismo problema pero antes que nada instala un antivirus te recomiendo que bajes el kaspersky 7 y que despues hagas esto ami me funcionó bien si tienes dudas mandame un correo y te aclaro tu duda:

Te doy los pasos a seguir para eliminar este DanBtR270414.exe que citas en tu topico.

1.- Corta el proceso, ya sabes (ctrl + alt + supr) en el administrador de tareas, en la pestaña procesos termina todos aquellos que digan escritorio.exe
o DanBtR270414.exe

2.- Vete a INICIO / EJECUTAR y teclea regedit, tecleas crt+B (te activara la ventana de busqueda) en el campo escribes DanBtR270414.exe y presionas buscar siguiente...una ves que encuentres esta cadena, la borras, (se elimina seleccionadola y presionas eliminar) "Confirmas que deseas eliminar este valor" SI, ....vuelves a repetir la busqueda, y repites el paso de eliminar, así hasta que tu busqueda YA NO muestre nada (al menos 3 cadenas son las que genera este ejecutable).

3.- Terminando lo anterior ahora vuelves a ir a INICIO/EJECUTAR y tecleas msconfig y te vas a la ultima pestaña que es inicio, ahí veras la llamada del programa, "DanBtR270414" desactivas esta casilla.., aplicas y aceptas (AUN NO REINICIES)

4.- Vuelves a INICIO / BUSCAR / "Todos los archivos y carpetas" y tecleas DanBtR*.* lo que originara una busqueda de archivos con este inicio de letras NO importando su extension, te va a arrojar al menos 2 y hasta 3 archivos existentes (estos son los que infectaron la pc)

5.- Los seleccionas y tecleas Shift+supr (es decir, que NO pases por la papelera, sino eliminarlos de forma directa)

6.- Reinicias y ahora simplemente seleccionas de nueva cuenta la carpeta "escritorio" EN TU escritorio y vuelves a presionar shift+supr, lo que la eliminara por completo (detalle que antes NO permitia hacer al intentar eliminarla)

7.- has un anàlisis completo de tu máquina con el kasperky y elimina si te los marca.

8.- si es necesario reinicia tu pc...suerte yo si lo aliminé despues de tanto leer en foros comparto mis conocimientos con todos los que lo necesitan, suerte amigo...
7..- LISTO! DISFRUTA DE NUEVA CUENTA TU PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por roberto (1 intervención) el 05/11/2008 19:45:26
como PURDO ELIMINAR VIRUS - DanBtR270414? POR FAVOR AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por ever estuardo ruiz (1 intervención) el 24/01/2009 05:03:05
como puedo eliminar este virus desde el alministrador de tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por Obed (1 intervención) el 30/01/2009 07:41:29
como le hago para eliminar este virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS - DanBtR270414

Publicado por daimon (1 intervención) el 23/05/2009 22:39:20
TENGO LA CURA Y LA SOLUCION PARA QUE ESE VIRUS NO ENTRE A TU PC

LA UNICA FORMA ES QUE INSTALES EL KASPERSKY2009 INTERNET SECURITY ES EL UNICO ANTIVIRUS QUE LO ELIMINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar