Virus/Antivirus - virus zayle

 
Vista:

virus zayle

Publicado por marco (1 intervención) el 26/07/2007 16:59:25
no lo puedo matar e probado con todos lo antivirus hasta e formateado mi computador y se regenera se llama zalye
quien me ayude se lo agradeseria

este es el virus

[autorun]
open=crsvc.exe
shell\1=ZAYLE
shell\1\Command=crsvc.exe
shellexecute=crsvc.exe

TODO POR TI LETZEL

####################################################################################################
###################WMRRRRRRRRRRM####################################WMRRRRBBRRRRMW##################
##############WRYt=??>>???????>??itZM##########################WRIt=??>>>??????>===tVRW#############
###########WX+?>>>??==++iitttttti+=??+IZW###################WZt>>>>???==++iitttttii=?>?IZ###########
#########Bt?>>????===+++iitIIYYYYYIi+?>;=Z################Ri=>>????====++iiittIYYYYIti=?;+Z#########
########Y;>?============++++iittIIIIti=?>>+Z############Bi;>??=============+++iittIIIti+?>>+R#######
######M+>?=+iii++++============+++iiii+=??>>+R#########X;>?==++++++++=======?====+++++++=?>>;IW#####
#####M=>=+ttttttii+==?????????????=======?>>>>V######M+;>?+ittttiiii+==??????????????====??>>;+W####
####M=>=iIIIYYIIt+=??>>>>>>>>>>>>>>?????????>>;Y####M=;?=itIIIIIIti+=??>>>>>>>>>>>>>>????????>;i####
####t;?iIYYYYYYti+?>>;;;;;;;;;;;>>>>>>???????>>;V##M+;?=iIIIYYYIti+=?>>;;;;;;;;;;;>>>>>????==??;X###
###M:>=tIYYYYYIi+?>;;;;;;;;;;;;;;;>>>>>???????>>;VW=;?=iIIYYYYYIi+=?>;;;;;;;;;;;;;;;>>>??==+++=>=W##
###I;?+tIIYYYIi+=>;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>???????>>>=;>=+tIIYYYYIi+=>;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>??=+iti+?;W##
###=;?+ttIIIIti=?>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>???????>>;>?+itIYYYYIt+=>;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>??=+itIti=>W##
###=;?=iitttti+=?;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>>???????>>?+itIIYYYIt+=?;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>??=+itYIi=?W##
###=:>=++iitti=?>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>????????+ittIYYYIi+=>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>??=+tIYYi=?W##
###+:>?=+++ii+=?>>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>>?????=itIIYYYti+?>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>??=+itYVYi=;W##
###B:;>?===+++=?>>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>????+tIYYYIti=?>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>??=+tIYVI+?+W##
###W=:;>???===??>>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>???iIYYYIt+=>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>??==itYVYi=;V###
####V:;;;>>>????>>>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>??iYYYti+?>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>??=+iIYYt=>?W###
#####I:;;;;>>>>??>>>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>tYIt+=?;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>??=+itIIt+?>R####
#####W=::;;;;>>>>>>>>>>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>iIi+?>;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>??=+iIIt+?;X#####
######M=:::;;;;>>>==+=>;;;;;;;;;;;;;;;;, :, ,:;;>>+i=?;. ;: .;;, ,,., :;;;;;;;>>>>??=+itti=?;Y######
#######Mt::::;;;>=ii?;;;;;;;;;;;;;;;;;;..;, ::;;;;==>;, :. ,. , :: :;;;;;;;>>>??=++ii+=>;Y#######
########Wt::::;;?+=;::;;;;;;;;;;;;;;;;: :;..:;;;;;>>;,., : , ,.,, :.,;;;;;;>>>>??=++i+=?>;X########
##########V::::;>;:::;>;;;;;;;;;;;;;;;;:;;:::;;;;;;;;:;;:;:;::;:;;:::;;;;;;>>>>??=++++=>;=B#########
###########Z;:::,,::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:,;;:,,::,,:::,,:,,:::,;;;;;;;;;>>>>??==+++=?>;iW##########
############Bi:,:::::;;;;>;;;;;;;;;;;;;;;, ;;: ,:;..;;, :: ,:: ,;;;;;;;;>>>>??==+++=>;;V############
##############Y;::::::;;;;>;;;;;;;;;;;;;; ,;;..;;: :;, :;, :;, :;;;;;;>>>>??===++=?>;=B#############
###############Mi,::::::;;;;;;;;;;;;;;;;:,,::,,:;:,;:.,:;,,::,,::;;;;>>>>??==++=?>;;YW##############
#################X;,::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>??===+=?>;=Z################
##################Bi::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>??===?>;;tW#################
####################X;,::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>?????>>;=B###################
#####################MI;,::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>???>>;;>YW####################
#######################R?,,:::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>>>>>;;;>YW######################
########################WV>,,,,,::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>>>>;;:>IM########################
##########################WV>:,,,,,::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;>>>>>>>>>;;:;tM##########################
############################WBi:,,,,,:::::;;;;;;;;;;;;;>>>>>>>>>>;;;;=IB############################
###############################B+:,,,,,:::::;;;;;;;;>>>>>>>>>>>;;::=Z###############################
#################################R+;,,,,,,::::;;;;;>??????>>>;;:>tXW################################
###################################WY;,,,,,,:::;;;;>===??>>;;;;tB###################################
#####################################WZ+:,,,,:::::;?+=??>;;:=ZW#####################################
########################################Rt>,,,,:::>++=>;:;IRW#######################################
##########################################WVi:,,,:>+?;;=VM##########################################
#############################################MX+;,:>>IM#############################################
################################################MXIXW###############################################

.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus zayle

Publicado por david lima (1 intervención) el 30/07/2007 16:30:38
Marco

mira para poder borrarlo debes de activar la opcion de mostrar archivos ocultos en opciones de carpeta, y despues deberas de ir a la unidad c:\ y ahi encontraras 2 archivos autorun.inf y crsvc.exe dichos archivos deberas borrarlos con click derecho/eliminar archivos, antes deberas de matar el proceso del crsvc.exe desde el administrador de tareas para poder borrar los archivos, y despues deberas de ir al regedir a la siguiente ubicación

HKEYCURRENTUSER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN

y ahi borras una clave de registro de tipo REG_SZ que contiene al crsvc.exe
ahora esa es la manera para borrarlo del registro y que no se active, regularmente este virus se aloja en las memorias usb asi que si tienes una y la insertas regularmente en tu pc esa es la que esta infectando a tu ordenador, esa memoria la debes de desinfectar desde ms-dos editando el autorun que traen las usb el cual las activa al momento de insertarlas en un puerto usb, espero te sea de utilidad la información.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

zayle zavher

Publicado por zavher (2 intervenciones) el 02/10/2007 23:44:56
deshabilita restauracion del sistema luego
ctrl alt supr busca un proceso que se llama crsvc.exe
le das terminar proceso
luego ve a mi PC C: dale en herramientas,
opciones de carpeta
ver
selecciona mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
quitale la palomita donde dice
ocultar archivos protegidos del sistema operativo
le das aceptar
luego vas y abres el C: claro, con el derecho ya que si le das doble activas el virus de nuevo
una ves en C:
busca autorun.inf y
crsvc.exe
borra ambos ahora ve a
regedit (inicio-ejecutar o win+r ,,se abre una ventanita y escribe regedit luego enter) y buscas
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
MICROSOFT
WINDOWS CURRENT VERSION
RUN
y ahi encontraras una llave que dice
syslog
crsvc.exe
borra esa llave y listo reinicia tu computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus zayle

Publicado por rick (1 intervención) el 23/08/2007 00:03:06
hola amigo ps lo elimine con nod 32 nadamas despues de un tiempo el mismo antivirus lo detecta y ya bueno eso me sirvio ami espero que tambien te sirva a ti asta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus zayle

Publicado por HackcNucleus (2 intervenciones) el 24/08/2007 19:12:14
descarga el elistara buscalo asi desde el buscador google y ahora si le vas a dar en la matricula al mentado zayle ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus zayle

Publicado por GONZALO CORTÈS (1 intervención) el 30/08/2007 01:41:54
Hola!

Como elimino el virus Zaile de mis discos duros y de mi USB y SD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus zayle

Publicado por alfredo (1 intervención) el 13/10/2007 02:24:53
como evito que se infecte mi maquina con el virus zaile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus zayle

Publicado por HackNucleus (2 intervenciones) el 24/08/2007 19:15:10
descarga el elistara buscalo asi en el explorador google de internet y ahora si te libraras por completo de Zayle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus zayle zavher

Publicado por zavher (2 intervenciones) el 02/10/2007 23:59:06
deshabilita restauracion del sistema
luego
ctrl alt supr busca un proceso que se llama crsvc.exe
le das terminar proceso
luego ve a mi PC C: dale en herramientas,
opciones de carpeta
ver
selecciona mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
quitale la palomita donde dice
ocultar archivos protegidos del sistema operativo
le das aceptar
luego vas y abres el C: claro, con el derecho ya que si le das doble activas el virus de nuevo
una ves en C:
busca autorun.inf
y
crsvc.exe
borra ambos
ahora ve a
regedit (inicio -ejecutar o win+r se abre una ventana y escribes regedit)y buscas
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
MICROSOFT
WINDOWS CURRENT VERSION
RUN
y ahi encontraras una llave que dice
syslog
crsvc.exe
borra esa llave y listo reinicia tu computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar