Virus/Antivirus - hacer virus!!!

 
Vista:

hacer virus!!!

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 31/08/2001 04:36:55
Buneno mi pregunta es, hay un manual, una pagina, un jemplo para basarme en el, que necesit para crear un virus y toooodo lo demas, asi como su antivirus, porsupuesto, bueno si me pueden ayudar muchas gracias por apoyar a las jovenes e inquietas mentes.

Gacias a todos

DLB

Erick Rios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer virus!!!

Publicado por Jesus Lara (6 intervenciones) el 09/09/2001 21:47:18
Bien DLB, deberias primero saber que si quieres hacer un virus, deberias saber que lo primero es (SER ANONIMO LOCO!) porque hay leyes estrictas en los USA que dan pena de carcel si tu virus afecta a algun servidor del estado; asi sea el de la oficina de flores y frutos....
recuerdas lo que le paso al filipino del virus LoveLetter=?...
por lo demas, lo mas seguro es que empieces con macro-virus, que duraran a lo sumo unos 15 dias de infeccion, en cuanto al Antivirus, es por lo general un archivo .exe o .com que limpia todas las trazas de tu virus, porque realizar una replica de un Mcaffe es algo mas complicado...
mente inquieta... comienza desde poco...
ok??¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar