Virus/Antivirus - Ayuda con GUSANO W32.FUJACK.K

 
Vista:

Ayuda con GUSANO W32.FUJACK.K

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 11/08/2007 18:25:49
Hola amigos, necesito saber cómo eliminar definitivamente del sistema el virus GUSANO W32.FUJACK.K el cual cada vez que entro por una sesión de administrador me sale constantemente la advertencia del antivirus de que encontró este virus en el disco duro. El antivirus que utilizo es el Segurmática Antivirus el cual es cubano, y para evitar esto tengo que desabilitar la protección permanente y escanear el disco duro. Siempre encuentra este mismo virus, y desconatmina todos los ficheros, a veces la mayoría, ya que algunos no los puede descontaminar. Espero que alguien me ayude o me aconseje acerca del antivirus que debo utilizar. Sin más les saluda, Reynier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con GUSANO W32.FUJACK.K

Publicado por cerafin (1 intervención) el 16/10/2007 03:44:22
formate el disco man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con GUSANO W32.FUJACK.K

Publicado por Yoan (1 intervención) el 19/09/2008 13:12:23
Utilice el antivirus Kaspersky que ese si descontamina el gusano, ademas si esta bloqueado al reiniciar el lo elimina, este virus se oculta como fichero con propiedad ocultar asi que usted debe seleccionar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar