Virus/Antivirus - tengo virus W32.SillyIM

 
Vista:

tengo virus W32.SillyIM

Publicado por beto (1 intervención) el 04/09/2007 17:48:38
hola nesecito atuda kon este virus W32.SillyIM
ace poko se infecto mi computadora atraves del msn con este virus utilice mi antivirus q es el norton y me dijo q lo avia eliminado pero cada q ingreso al massenger se manda un mensaje kon el virus de la misma forma en q yo lo recibi ademas no puedo abrir las ventanas a las luales se mando quisiera saber la forma de eliminarlo completamente de mi pc por sus respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo virus W32.SillyIM

Publicado por beto (1 intervención) el 05/09/2007 02:40:54
ola quisiera ver komo puedo ver mis repuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo virus W32.SillyIM

Publicado por ixc (1 intervención) el 12/09/2007 15:28:21
Desactivar Restaurar el Sistema (Aplica para Windows Me o XP).
2.- Actualice las definiciones de virus.
3.- Ejecute un análisis completo del sistema y elimine todos los archivos que se detecten infectados.
Para detalles específicos de cada uno de estos pasos, lea las siguientes instrucciones:
1.- Desactivar Restaurar Sistema (Windows Me/XP).

Los usuarios de Windows Me y Windows XP deben desactivar temporalmente la función Restaurar sistema. Esta función, que se encuentra habilitada de forma predeterminada, la emplea Windows ME/XP para restaurar los archivos de los equipos cuando sufren algún daño. Cuando un virus, gusano o caballo de Troya infecta un equipo, es posible que dicho virus, gusano o caballo de Troya se haya guardado en la copia de seguridad efectuada por Restaurar sistema. De forma predeterminada, Windows no permite que los programas externos modifiquen la función Restaurar sistema. Como resultado, existe la posibilidad de que se restaure involuntariamente un archivo infectado, o bien que una exploración en línea detecte la amenaza en dicha ubicación.
Nota: Una vez que concluya con el procedimiento de eliminación y esté seguro de que haya sido exitoso el proceso, vuelva a habilitar Restaurar Sistema siguiendo las instrucciones antes mencionadas.

espero te sirva bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar