Virus/Antivirus - Ayuda con virus

 
Vista:

Ayuda con virus

Publicado por Rolando Garcia Luna (7 intervenciones) el 12/09/2007 02:58:55
Hola que tal, me ha llegado un virus llamado hacktool.Rootkit y no lo he podido quitar este virus me ha creado un gran dolor de cabeza, este virus lo he detectado con SYMANTEC CLIENT SECURITY, este virus no me deja ver los archivos ocultos y me desactiva el registro quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor recomendandome alguna herramienta para eliminar este virus, por favor se los agradecere demasiado.

De antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscra en google la herramienta RegUnlocker

Publicado por AntonioG (4 intervenciones) el 12/09/2007 17:47:02
Hola,

Busca en google la herramienta RegUnlocker, esa vuelve a activar las opciones que te desactivo el hacktoool rootkit.

Tambien podrias ver si encuentras el archivo del virus, ya sea con tu antivirus o con alguno otro antivirus online, como el ewido online o kaspersky online escaner.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscra en google la herramienta RegUnlocker

Publicado por xabea (1 intervención) el 13/03/2008 16:15:51
kiero descargarme el regunlocker xq no me deja abrir el msn y no puedo. como puedo descargarmelo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar