Virus/Antivirus - Sircam32 y mas

 
Vista:

Sircam32 y mas

Publicado por Horacio (1 intervención) el 23/09/2001 20:53:00
Hola y gracias a quien pueda ayudarme...
Me puse a eliminar el sircam32.exe como lo dice una de las consultas aqui aparecidas, me meti en el regedit e hice lo del %1 "%* o algo asi, la cosa es q despues quise buscar si habia ahi mismo en el regedit otro archivo del siram32 para borrarlo y nada, no volvio a servir el regedit, intente bajarlo de internet pero no me sirvio y lo q me sale ahora si lo quiero abrir es esto
Estas seguro de que quieres agregar informacion de al Registro? le doy q si y nada me dice
no se puede importar: error de archivo. Puede haber ocurrido un error en el sistema o en un disco o en un archivo.
Cuando la reinicio me dice error al cargar shell32.dll y no me deja reiniciar de ningun modo, temgo q apagarla de golpe, cuando volvio a iniciar me dio error al cargar 2 librerias, powrprof.dll y cwcprops.dll ademas de c:\windows\newdot 1.dll, no se q mas hacer, y necesito reparar esto porq es la computadora del trabajo, bye y mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder