Virus/Antivirus - Banner simbolos japoneses

 
Vista:
sin imagen de perfil

Banner simbolos japoneses

Publicado por Rayo (1 intervención) el 03/12/2007 03:16:36
Hola a todos:

Hace dias al estar navegando en internet he pescado un virus, spyware o no se como definirlo. Sucede que me inserto en el navegador de Internet Explorer (v 6.29) un banner de fondo amarillo con simbolos japoneses (se que son japoneses porque copie los simbolos y los meti en un traductor de Japones a Ingles) en muchas paginas marca error y no me permite entrar.

Norton no detecta ningun problema, AVG tampoco, ya corri Spybot - Search & Destroy, Ad-aware 6.0 y tampoco nada. Desinstale el Internet y lo volvi a instalar tampoco nada, corri un programa que limpia y repara el registro, sigue igual. Utilizo Windows XP profesional.

Agradecere cualquier comentario para poder dejar mi computadora operable, No deseo formatear.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banner simbolos japoneses

Publicado por lexi (2 intervenciones) el 03/12/2007 21:27:58
Lexi te responde: xD

Bajate el Spybot S&D y el Ad Aware. A veces se pillan esos ads de internet

Como herramienta antivirus bájate el Kaspersky antivirus asi sea en version de prueba. Kaspersky se pilla todos los virus de las memorias e incluso los peores gusanos

Mientras tanto instala Mozilla Firefox o Opera como navegadores web para que púedas trabajar tranquilo y de paso si puedes coloca el IE7(Internet Explorer 7) cuando hayas salido de ese virus
Saludos ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar