Virus/Antivirus - AMVO.EXE

 
Vista:

AMVO.EXE

Publicado por manuel rodri...... (1 intervención) el 22/01/2008 22:47:33
tengo ese problema de amvo.exe no puedo abrir las carpetas ocultas y se reinicia la compu y antivirus no responde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMVO.EXE

Publicado por yulder (3 intervenciones) el 23/01/2008 06:43:59
Aca tengo un scrip para eliminar ese virus
http://www.gigasize.com/get.php?d=4qg907zkdoc
1 lo descargas
2 lo descomprimes
3 le haces doble click y sigues las instrucciones al final te pide reiniciar y veras que ya todo esta normal

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMVO.EXE

Publicado por Juan Barajas (1 intervención) el 31/01/2008 18:52:20
Gracias por el script, funciona perfectamente, es una buena soluciona este virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMVO.EXE

Publicado por CaroL (1 intervención) el 11/03/2008 23:02:17
klaro pero tamb deverias decirles k, cuando lo ejecuten ,,, vayan a C: y lo abran con explorer ... la letrita (e) de internet ai varios k dicen k ya no pueden abir sus caprtas ami me funciono =P ,, weno no la e reiniciado espero y todo salga bien =s =ç(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMVO.EXE

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/10/2008 06:07:43
Favor si nos pueden enviar los achivos a esta direccion le agradeceremos mucho
saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMVO.EXE

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 31/01/2008 14:07:32
Prueba sino has podido resolverlo con el antivirus de gdata. Es muy bueno y además trae firewall y antispywares entre otras cosas.
Suerte y que puedas resolver tu problema.

Saludos,
Lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo hice el antivirus muy bueno y sus variantes

Publicado por eduardo (1 intervención) el 15/11/2008 08:53:16
hola a todos(as) yo cree el antivirus por asi decirle por que no es virus sino un modificafor de registros del windows yo se los mando pero dar las gracias no cuesta nada saludos.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar