Virus/Antivirus - terrible virus en mi red!!!!! Ayuda!!

 
Vista:

terrible virus en mi red!!!!! Ayuda!!

Publicado por Fito (1 intervención) el 04/03/2008 16:01:00
Hola, en la red de mi oficina ha entrado un virus terrible, mi antivirus (AVG) no lo detecta, actúa de la siguiente forma:

No me permite ejecutar ninguna aplicación, dice que no tengo los permisos necesarios para ejecutar el programa y cuando intento instalar algún antivirus simplemente bloquea las PCs. Ni siquierea me permite reinstalar Windows (Reinstalar mas no formatear, formatear no es una opción, hay información muy importante).

Ayuda!!! Necesito saber que virus es, y asi mismo un buen antivirus que se ejecute por linea de comando o se cargue directamente (CD-ROM o lo que sea) al iniciar el ordenador.

Esto es de vida o muerte, si alguien me pudiera ayudar estaría inmensamente agradecido!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:terrible virus en mi red!!!!! Ayuda!!

Publicado por lolo (5 intervenciones) el 06/03/2008 19:46:48
en la red de tu oficina?
pues cojonudo, así no trabajas y tienes una disculpa.

o eres el administrador de la red? si es así las cagao tio, te vemos en la cola del inem.

suerte pardillo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terrible virus en mi red!!!!! Ayuda!!

Publicado por Cesar Ríos (Futuro Programador (2 intervenciones) el 09/03/2008 07:29:11
Que cosa amigo, mira buscate un antivirus bueno que esté instalado en otro ordenador, luego fijate si tiene la opción que llaman "discos de rescate", te buscas los floppys (diskettes de 3 1/2"), que te pida el antivirus, ahora si tienes configuado el BIOS para que el arranque del floppy esté primero que el cd-rom y/o disco duro, entonces estarás escaneando la PC desde el MSDOS, si tienes suerte te lo detectará (obviamente el antirus con que hiciste los "discos de rescate" debe estar actualizado)

Ejemplo: el Norton Antivirus tiene este tipo de funciones (el antivirus nombrado sólo es un ejemplo, ¿ok?), he desconfiado de él hace ya unos 2 años...

Mira puedes tomar tu disco duro y ponerlo como esclavo a otro PC que tenga antivirus actualizado y bueno (Ejemplo: Kaspersky 7.0, 7.1, etc), por supuesto, arriesgandote de infectar el otro...

...ésta última sí es un arma de "doble filo" amigo, pero es la más fácil.

Si una de estas opciones funciones funciona, entonces lo mas recomendable sería aprovechar de hacer respaldos de tus datos y formatear el disco duro, esta clase de virus deja al Windows muy accidentado (yo por decirle así), osea, no va quedar operando totalmente bien, eso me recuerda cuando tuve el virus worm W32: Angen, este si era fastidioso aunque no tan malevolo como el que dices...

...Sólo me bloqueaba el administrador de tareas y lo maté con el Avast! Antivirus (ojo el Avast! no tiene para "discos de rescate")

Bueno me despido cordialmente, y espero que te sirva de algo, hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terrible virus en mi red!!!!! Ayuda!!

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 24/03/2008 21:47:27
hola Compañero espero mi respuesta no llegue tarde ok

Mira te recomiendo q actualices tu antivirus el q tienes no hagas mas y que desactives el restaurar sistema en mi pc despues reicicias tu maquina antes de q inicie tu equipo presiones f8 para entrar en modo seguro entonces ahi te vas a cd desde msdos y poner attrib

despues regedit busca la carpeta run y ahi encontraras executables deberas tener cuidado en ver cual es virus y cual no ok

si tienes dudas puedes mandarme un msn para ver si podemos aliminar el virus bueno de donde eres para ver q podemos hacer ok ?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar