Virus/Antivirus - virus maria jose

 
Vista:

virus maria jose

Publicado por nanocasanova (2 intervenciones) el 07/05/2008 17:39:21
tengo el virus maria jose ono se si sea un virus estan todos los computadores de la u infectados y el nod 32 y otros antivirus no lo reconocen nadien encuentra la solucion si me puedes ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus maria jose

Publicado por victor (1 intervención) el 09/05/2008 03:36:00
PRUEBA CON EL PROGRAMA SPYBOTES FREEWARE! YO TB LO TENGO! ASI QUE ME DIERON ESE DATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus maria jose

Publicado por nano (2 intervenciones) el 12/05/2008 18:34:32
victor pero donde consigo este programa si lo tienes puedes acermelo llegar bale te lo agradeceria chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus maria jose

Publicado por keyser.aac (49 intervenciones) el 13/05/2008 03:44:38
Hola. Estoy escribiendo un batch para eliminar el virus, pero casualmente borré el ejecutable "mj.exe" y quedé a medias. Si me envías ese archivo (renómbralo a mj.doc para que pase los filtros de los correos) podría saber su comportamiento y así terminar el batch. Si me haces ese favor, te envío el batch terminado. Mi correo es keyser.aacm arroba gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus maria jose

Publicado por Manuel  (1 intervención) el 13/05/2008 08:03:57
toy en el mismo problema
por tratar de ayudar a un profe
me pwnee el pc de mi casa
llevo 5 horas tratando de sacar esa cagha qla
y naa funca
la wea sincramnte mutaT_T

si logran conseguir como sacar del sistema el mj.exe
plz
apliken un mail a manuel_tapia007 arroba hotmail.com
se agradece de antemano T_T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus maria jose

Publicado por maria jose (1 intervención) el 13/05/2008 15:59:25
no entendi nada de lo que dices!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion al virus mariaJose

Publicado por Marcos Duran (1 intervención) el 16/05/2008 07:46:04
Hola Mi nombre es marcos Hoy 15/marzo del 08 pude pillar la cura al virus llamado maria jose. Este virus es un gusano de internet que se aloja en todas las carpetas del computador. en Fin el resto de las características es savida por todos. Este virus lo elimine con la firma con el programa Nod32 tiene que tener la firma (actualización) numero 3103 o superior el virus es ejecutado por rl gusano llamado Win32/autorun.KU
http://www.eset.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=4611&Itemid=26
hay en pagina que mande aparece especificado Bueno la forma de eliminación es programar el Nod32
de la siguiente forma Inicien el escaneo y luego presionen abortar después van a acciones y eligen la opción Eliminar después abajo aparece la opción analizar y desinfectar ( con esta opción eliminan inmediatamente el virus a medida que hace el escaneo aparecen unos 1307 archivos infectados como me paso a mi ¬¬ luego de estos el pc queda listo sin el virus
pliss agregenme al mail no tengo problemas en ayudarlos que esten bien y seria todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 19/05/2008 19:24:55
Encontré la solución para erradicar el virus, solución que implica varios pasos detallados en un manual que confeccioné.
Mandé un mail explicativo (y con archivo adjunto) a todos los que han posteado hasta el momento de escribir esto.

Probé la solución que planteó Marco Durán, pero fue inefectiva. También tengo el NOD32 versión 3.0.650.0, con la versión de firmas de virus 3110 (2008-05-19). Lo configuré incluso para que detectara aplicaciones potencialmente indeseables y peligrosas, pero ni por casualidad topa con el virus. No obstante esto lo encuentro normal (para mí este antivirus es de excelencia), pues este virus (más parece una broma que virus) es muy básico y sólo molesta, no compromete la integridad del sistema. He buscado en internet y no existe una solución que haya dado en el clavo (aún). Además NOD32 no es muy popular y no todos querrán instalarlo. De todos modos valoro la buena intención de Durán.

Para el que lea esto, que me envíe un mail (aparece junto a "Autor") para darle la solución.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por johann ponce (1 intervención) el 19/05/2008 23:18:48
en realidad el virus trata de fastidiar mucho con sus ventanas emergentes, lo mas efectivo para eliminarlo es , el programa a2 o el kaspersky, pero segun un arduo analisis que hice este GUSANO satura el disco duro y duplica archivos sin importancia, recomiendo despues de iniciar windows en modo seguro, ejecutar a2 o kaspersky, y elimina el indeseable ejecutable. pero los rastros los puedes eliminar con win rar u otros programas para limpiar el disco duro ( por ejemplo C cleaner) pero cuidado haces doble click en algo sospechoso cualquier foto o txt y te jodiste cuidado....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 20/05/2008 04:28:29
Te equivocas Johann Ponce. No son archivos sin importancia, son ejecutables que tienen variaciones de nombre (insisto: son replicas del gusano, sólo difieren en el nombre). Tampoco aciertas en lo de Karspersky, pues su defensa proactiva lo detecta y pregunta al usuario que hacer (lo mismo ocurre si instalas cualquier otro programa que no haya detectado antes), sin embargo esto no evita que el gusano se propague, como tampoco impide que éste haga cambios perniciosos en el sistema. Con respecto a Winrar, no es un limpiador de disco, es un compresor. Y no es necesario eliminar rastros con CCleaner ¡CCleaner nada tiene que hacer con gusanos!
Al decir "haces doble click en algo sospechoso cualquier foto o txt y te jodiste cuidado", es porque no es una foto (el gusano no me creó txt, además por sí solos son inocuos), son ejecutables con extensión exe. Podrías ver esto si configuraras Windows para que pueda mostrar las extensiones de todos los archivos, pero el gusano te lo impedirá, esté activo o no.
Tienes que ser más cuidadoso con tus comentarios. Necesitamos aportes, no cuentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda y ayuda mariajose

Publicado por Naxo acevedo (1 intervención) el 20/05/2008 04:42:09
Hola, disculpen, pero me veo afectado al igual que uds. por este virus tipo broma, pero mi caso se tornò muy difìcil, porque no creo que solo moleste, sino que tambièn colapsa el disco; en mi caso, saliò un mensaje que señalaba problemas con exe2.

Aunque me urgì, no lo pude eliminar por lo menos convencionales, y segui usando el notebook. Hace dìas atràs se cayò mi sistema, y ahora no puedo prender el equipo; veo que hay gente que sabe harto, asì que me gustarìa ke me orientaran para saber kè hacer, me diejeron ke debia formatear, pero eso me significa perder valiosa info;

los sintomas son los mismos que describieron, el problema fue ke el virus parece ke me cago el disco

porfa, si pueden ayudarme se los agradezco...

de antemano, muchas gracias
naxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda y ayuda mariajose

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 20/05/2008 06:48:19
Hola Naxo. Efectivamente el gusano al ser ejecutado por primera vez tiende a cargar el sistema, debido a que se copia hasta 3 veces por cada directorio existente, además de explorar las redes a su alcance y todos los dispositivos conectados. Pero eso dura unos 10 minutos (es variable en realidad). Con respecto a "exe2", es una ventana que ejecuta el gusano.

Bien, entre que el virus cargue al disco duro y que el disco en consecuencia se haya dañado físicamente, existe una brecha gigantesca. Eventualmente si haces trabajar tu disco duro al 100% durante varios días, quizás pudiese dañarse físicamente como resultado. Es más probable que ese daño lo sufra por variaciones de energía, campos electromagnéticos fuertes, vibraciones, cortocircuito por acumulación de polvo, etc., que por su uso al 100%.

Sobre tu caída de sistema, sé específico: ¿Es el equipo el que no enciende o te refieres a que no arranca Windows? (es bien diferente). Después dices que te recomiendan formatear (¡pero no puedes hacer eso si es tu notebook el que no enciende!). Aclárame esto.

Si sólo es Windows, es posible respaldar tus datos. Sabiendo esto, anda con un técnico, el sabrá cómo tiene que hacerse. Si te dice que no se puede, que hay que formatear y ya, entonces no es tu técnico. Búscate a otro.

El mismo Windows tiene opciones para reinstalar el sistema o instalar otro. Cualquiera de las dos opciones implica la conservación de tus archivos.
Si no es Windows, si realmente es un problema físico, debes estar seguro que es el disco duro y no un conector interno u otra pieza de tu notebook.

Pero el tema de todo esto es sobre el virus MariaJose, no sobre la mala suerte que tuviste, así es que te mando un mail para ver más detalles de tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por Dioge  (1 intervención) el 22/05/2008 23:42:55
porfa solicito tu ayuda para poder eliminar el virus maria jose

estoy haste el cuello

atte.

dioge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 23/05/2008 00:17:03
Hola Dioge. Envié un mail a tu correo (que supongo es válido) con la solución. Confirmame si te llegó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 24/05/2008 04:58:02
Para Dioge: tu mail no es válido. Hasta que no me des uno, no puedo ayudarte. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 27/05/2008 17:26:08
Cumpa, por fabor necesito la solucion para esa wea de maria josé, e echo de todo y no pasa nada.

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 28/05/2008 01:45:59
Hola Marcelo. Te envié un correo (a la cuenta que escribiste y supongo real) con la solución. Confirmame si te llegó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por roberto (1 intervención) el 03/06/2008 02:30:56
hola amigo por fa nesesito ayuda con este maldito virus... por fa tengo que entregar untrabajo en la u y estoy colapsado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda SOS Necestio eliminar MJ

Publicado por Mary (1 intervención) el 11/06/2008 23:46:31
Hola a todos

alguien que me indique o me oriente para eliminar el Virus Maria Joseee por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, trabajo en un colegio y tengo la mitad de lo Pc infectados con esa aplicación, auxilio socorrroo

mary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SOS Necestio eliminar MJ

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 13/06/2008 05:55:34
Hola Mary.
Leí el post que dejaste en este foro. Ignoro cuantos computadores tienes infectados o si eres administradora de red del colegio. Mi solución está pensada para el usuario común, no para contagios masivos como el tuyo (¡y no debieran existir!, por cuestiones de políticas de prevención, digo). Debo aclarar que sólo he pensado para el usuario de Windows XP SP1/SP2/SP3 y Windows Vista. Si tienes Windows 98 instalado en los PCs, no te servirá.
Podría hacer que funcionara para Win98, pero necesito diligencia en la respuesta.
Te envié un correo. Si es inexistente, responde este post o escríbeme al correo que muestro.

Espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose.

Publicado por hola soy oscar y nesecito elio (1 intervención) el 13/06/2008 22:14:27
tengo en un pc el maldito maria jose le cambio elnombre hasta el disco duro y las fotos son .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SOS Necestio eliminar MJ

Publicado por francisco  (1 intervención) el 16/07/2008 00:25:57
quiero un antivirus para eliminar el virus de maria jose porfavor lo nececito urgente gracia!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auyda para eliminar virus maria jose

Publicado por rocio  (1 intervención) el 29/09/2008 21:35:55
hola bueno al igual que muchos tengo mi computador con este virus odioso y no se como eliminarlo por favor me podrian ayudar, el problema ademas es que no lo tengo conectado a internet asi que si tienen algun programa que me puedan enviar les agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Petición para envío de solución.

Publicado por Mauricio Espinoza (2 intervenciones) el 14/11/2008 22:54:01
Hola, agradecería si alguien que lo haya solucionado (eliminar maria jose sin formatear el pc) que me explique porfavor. Ya que me gustaria aprender para ayudar a mucha gente que no sabe mucho de computacion y es injusto que este virus molesto les moleste tanto. Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Petición para envío de solución.

Publicado por Mauricio Espinoza (2 intervenciones) el 14/11/2008 22:59:50
Hola, agradecería si alguien que lo haya solucionado (eliminar maria jose sin formatear el pc) que me explique porfavor. Ya que me gustaria aprender para ayudar a mucha gente que no sabe mucho de computacion y es injusto que este virus molesto les moleste tanto. Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auyda para eliminar virus maria jose

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 26/11/2008 21:51:47
Por fa:
Ayuda para eliminar este virus que ya me tiene chato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auyda para eliminar virus maria jose

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 26/11/2008 21:54:51
Por fa:
Ayuda para eliminar este virus que ya me tiene chato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda:podrias mandarme el archivo

Publicado por p1xmega (1 intervención) el 25/06/2008 08:59:57
hola tengo el mismo problema, me podrias mandar el archivo porfavor
te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus maria jose

Publicado por ramon muñoz a (1 intervención) el 17/05/2009 02:15:34
hola .
tengo este virus y no puedo eliminarlo, me podrias ayudar.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución, adiós MariaJose

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 03/06/2008 07:44:32
Hola Roberto. Envié la solución al correo que muestras (que espero sea válido y no un apodo espontáneo). En caso contrario, envíame un mail a la dirección que muestro (junto a "Autor") o contesta este post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Solución virus MariaJose

Publicado por clauio gonzalez (1 intervención) el 14/11/2009 15:04:20
toy infectado, formatie, pero mi respaldo lo necesito y esta infectadi, lo conecto a un pc y lo infecto. de ante manos muchas gracias, espero tu solucion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución, adiós MariaJose

Publicado por Gabriela Contreras (1 intervención) el 04/01/2010 19:59:17
estimados:
en mi computador se metió este virus tambien, conecté un pendrive y se metió.
Por fa indiquenme como lo elimino..me tiene chata.. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Para Oscar

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 13/06/2008 23:58:51
Hola Oscar. Envié la solución al correo que muestras. Si no te llega o es inexistente, envíame un mail a la dirección que muestro (junto a "Autor") o contesta este post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus Maria jose

Publicado por daniela (1 intervención) el 10/09/2008 23:45:46
hola

estoy demasiado afligida el virus maria jose ataco mi notebook y he probado el Malwarebytes' Anti-Malware, el Ccleaner en modo a prueba de fallos y realice un analisis con el Kaspersky Online Scanner y el informe arrojo lo siguiente
Estadísticas:
Número de objeros analizados: 56452
Virus encontrados: 9
Objetos infectados: 4182 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 02:03:38
y aparecio lo sguiente entre todo

Infectados: Worm.Win32.VB.pg saltado
Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.uwc saltado
Infectados: Email-Worm.Win32.Brontok.q saltado
Infectados: P2P-Worm.Win32.Darby.o saltado
Infectados: Email-Worm.Win32.Brontok.q saltado

todos los archivos aparecen con este nombre
nose nada de antivirus pero he intentado las soluciones del foro y aún aparce maria jose sigo intentando con el nod32 pero lei que no funciona voy a perder mis archivos tengo libros y trabajos infectados
porfa necesito ayuda
revisare el f oro y mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus Maria jose

Publicado por daniela (1 intervención) el 10/09/2008 23:58:45
[email protected] este es el correo correcto porfa ayudaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus Maria jose

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 24/09/2008 01:14:14
Hola Evelyn.
Tu dirección de correo no es viable. El servidor de correo devuelve cualquier mensaje que se te envíe. Has el favor de indicarme uno válido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vacuna para descargar.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 21/12/2008 17:52:26
Como veo que aún llegan peticiones para remediar este problema del virus MariaJose (a estas alturas todos los antivirus lo detectan), imagino que han de ser por las secuelas que deja (bloquea varias cosas).
Acá dejo el enlace [1] para que descarguen la solución (que elimina el virus y quita todas las restricciones y/o cambios efectuados).
Una vez descargado, le hacen doble clic y hará todo solo. Pueden revisar el código del archivo con notepad para que sepan que es lo que hace.

IMPORTANTE: Este es el único enlace "oficial" al respecto (no es por monopolizar) y es el único del que me hago responsable. Si descargan el archivo de otro sitio, podría contener código malicioso.
Están avisados.

Cualquier pregunta o aporte, este es el canal adecuado. Si son tímidos o su consulta está fuera del tema de este virus, pueden escribir a mi correo.

Enlaces (*):

[1] http://www.4shared.com/file/76986648/64c1ca07/AdiosMariaJose_v07b__XP-Vista_.html

(*) Los enlaces son válidos al momento de publicar este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus maria jose

Publicado por nany (1 intervención) el 08/03/2009 00:22:39
kero sacareste virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar