Virus/Antivirus - ¿Como puedo eliminar virus Pamela.exe?

 
Vista:

¿Como puedo eliminar virus Pamela.exe?

Publicado por Luis Pino (1 intervención) el 22/10/2001 17:52:54
Mi PC se contamino con un virus que incialmente tenia el nombre de Pamela.exe, que traje en un diskete, luego una vez ejecutado en mi PC, cambia el borde de mis ventanas, desaparece la barra de tareas y manda un mensaje de formatear el disco. Por ahora solo a sido una molestia y no ha causado ningun daño, PERO QUISIERA ELIMINARLO.
Agradesco antisipadamente cualquier ayuda.
Luis Pino.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo la solucion para pamela

Publicado por XxKawidexX (1 intervención) el 19/09/2007 05:04:09
olaaaaa soy un programador quiero q me envien el virus pamela a mi correo electronico asi les mando la solcion es bien facil de destruirlo es un gusano muy simple de solucionar ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo la solucion para pamela

Publicado por Powerage_LakMX (1 intervención) el 15/07/2010 08:21:17
Bueno, el antivirus PAMELA.EXE Ahora en el 2010 ya no es un virus potencial, un simpe antivirus como el norton2003 sin actualizar, lo deteta y lo mata, xD.. Virus poderosos como el Brontok aun son muy molestos y dificiles de erradicar, aunque posible borrarlos con tu antivirus actualizado.

Pamela.Exe esta aun rondando en los diskettes, por ahi tengo uno con ese virus y a veces lo veo porque me da nostalgia xD, facil, no es nada para que mi antivirus se divierta tambien =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar