Virus/Antivirus - ayuda con virus??

 
Vista:

ayuda con virus??

Publicado por jorge Leon  (3 intervenciones) el 06/06/2008 18:34:37
Hola amigos de LWP tengo un problema, parece que se daño mi windows xp de mi ordenador por algun virus, reinicie con un cd con windows xp, y en las opciones le pongo que reparar porque no deseo perder mi informacion, todo se reliza correctamente, entra hasta donde aparece el mensaje de bienvenidos sobre el fondo azul de windows pero no aparece ningún icono y ya no puedo entrar a ningún programa, y lo que quiero es poner un antivirus desde un cd y borrar los virus y asi recuperar mi informacion de mi disco duro?????? se puede iniciar windows desde algún cd y luego explorar y reparar mi disco duro? si alguien me puede dar alguna solucion se los agradecere mucho tengo el antivirus, pero como no puedo entrar a mi ordenador no puedo ejecutarlo,, de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con virus??

Publicado por Cornelio Perez (16 intervenciones) el 10/06/2008 00:52:22
Hola

compañero creo q se daño el sistema de arranque de tu xp

Hay 2 formas de hacer q funcione tu xp una es quitar tu dd y ponerlo en otra maquina y darle un escaneo y activar q repare y recupere archivos dañados esto no puede ser q te resuelva el problema

2 esta forma consiste en iniciar tu ordenador con el cd de xp y le das recuperar una consola o algo asi no recuerdo bien el nombre
y te deja en c entonces ahi tecleas scandisk -lp
para q busque lso sectores defectuosos ,
despues ejecutamos el comando fixmbr para crear un inicio de xp
lueog ejecutamos el comando fixboot con este comando cremos el sector de booteo de xp

ahora escribimos exit para salir

y reiniciamos el equipo y con esto debe de dejarte entrar a xp cabe mencionar q como creaste un arranque nuevo al q estab dañado puede q te desconfigure algunas aplicaciones pero no se pierde la informacion te lo garantizo pues yo lo he echo en un par de maquinas

pero si por alguna cosa tienes dudas contactame

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar