Visual Basic para Aplicaciones - No eliminar Fila

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No eliminar Fila

Publicado por Titin (3 intervenciones) el 13/05/2009 15:35:54
Amigos, una gran ayuda. Engo una hoja excel con un encabezado que llega hasta la fila Nro. 7, y necesito evitar que nadie pueda eliminar la fila 8, pues con ello se malogran las formulas colocadas en las filas 2 y 3 del encabezado y malogran las relaciones de celdas establecidas. ¿Hay algún código que me permita bloquear la eliminación de esa fila?, se debería borrar todo, con la ayuda del menu edición, mas no eliminar la fila. Desde ya gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No eliminar Fila

Publicado por Cristian Vasquez (5 intervenciones) el 19/05/2009 07:26:06
Hola que tal,

Codigo de lo que se dice codigo no nocesitas simplemente bloqueas todas las celdas hasta la fila 7 y el resto las desbloqueas y protejes el libro si chulear las opciones de eliminar fila o columna y sin la opcion de seleccionar las celdas bloqueadas.

si te entendi con esto garantizas que solo ingresen y modifiquen datos donde te interesa y además impides que te eliminen filas,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar