Visual Basic para Aplicaciones - ver registros en textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ver registros en textbox

Publicado por luis (5 intervenciones) el 06/07/2015 09:57:59
necesito ayuda con los textbox los datos mas antiguos salen primero y yo necesito los mas recientes envio el codigo para que lo vean.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ver registros en textbox

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 12/07/2015 13:19:55
Buenos días, a mi me paso algo parecido , necesite invertir el orden de una lista de facuras pues era incomodo tener que recorrerlas todas para llegar a la ultima para imprimirla, en este mismo foro JuanC me propuso invertir el orden del ciclo For..... Next, como siempre en sus intervenciones funciona de maravilla
Te dejo el enlace para que lo veas, a ver si te sirve.
Saludos


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic-para-Aplicaciones/1333255-Cambiar-orden-en-Combobox.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ver registros en textbox

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 12/07/2015 14:05:57
Disculpa de nuevo mi intervención, no había abierto tu aplicación antes de responder, al verla no acabo de entender como o que es lo que buscas, no te seria mas practico (digo yo desde la ignorancia de para que o como tienes pensado usar la aplicación) un combobox desplegando la lista que tengas en "supongamos" la columna A de la hoja Visitas. creo que si no debes de conocer todos los registros, algo asi (adaptado del ejemplo de la anterior intervención)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Private Sub ComboBox1_Enter()
Dim i As Double
Dim Final As Double
Dim tareas As String
 
ComboBox1.BackColor = &H80000005
 
For i = 1 To ComboBox1.ListCount
 
               'Remove an item from the ListBox.
               ComboBox1.RemoveItem 0
 
           Next i
 
For i = 2 To 10000
If Hoja2.Cells(i, 1) = "" Then
Final = i - 1
Exit For
End If
Next
 
For i = Final To 2 Step -1'aqui es donde invierto el orden
tareas = Hoja2.Cells(i, 1)
ComboBox1.AddItem (tareas)
Next
 
End Sub


Yo lo he probado y funciona, además he puesto la siguiente línea
TextBox1 = ComboBox1.Value
en el evento Private Sub CommandButton4_Click() pensando que con ello rellenabas el resto de textbox pero ya he visto que no es eso lo que pretendes.
Siento mucho el tostón que te he dado, pero espero que te sirva.
Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ver registros en textbox

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 12/07/2015 14:20:58
Te adjunto tu aplicación con "mis" modificaciones.
PD si que rellena todos los datos, no me di cuenta de que los había invertido y clique en el primero, jejejeje que tonto jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ver registros en textbox

Publicado por luis (5 intervenciones) el 13/07/2015 07:07:45
disculpa pero el combobox es para buscar yo necesito que muestre el ultimo registro de la placa PR-2323 o sea los datos que tiene registrados esa placa primero vendría siendo la palabra ultima que dice ahí. pero te doy las gracias por responder la consulta es muy buena pero me gustaria que me ayudaras con esto, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ver registros en textbox

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 13/07/2015 18:32:27
Perdona pero debe ser cosa del verano...jejeje.... no entiendo exactamente que es lo que necesitas....... del PR-2323 que te muestre solo el 3 del final? o bien el ultimo DPTO que tengas con registro? o la ultima fecha?
Cuentamelo "para tontos" jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ver registros en textbox

Publicado por luis (5 intervenciones) el 14/07/2015 14:00:20
la ultima fecha que salga primero ok.....por este lado es invierno (chile) campeón de américa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ver registros en textbox

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 14/07/2015 17:42:42
La verdad es que no se me ocurre como hacerlo, tienes asociado un dato a cada textbox y no se como ordenarlos dentro del form
.
lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar