Visual Basic para Aplicaciones - no me funciona

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no me funciona

Publicado por gloria (7 intervenciones) el 30/10/2002 09:45:03
Así como me cuentas no me funciona, o no veo como hacerlo, pues el formulario lo tengo en acces y codifico un evento con el codigo associado de VB y no encuentro nada que me solucione.
Tienes alguna otra idea? O puedes explicarme un poquito más?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no me funciona

Publicado por Josetxu (17 intervenciones) el 30/10/2002 20:53:47
OK, pensé que codificabas en EXCEL.
Para Access lo único que cambia es la forma de insertar el control, que es la siguiente:

Menú - Herramientas - Controles ActiveX...

Te sale un cuadro con todos los controles de que dispones en tu PC, entonces busca y selecciona el Microsoft Common Dialog Control y click en "registrar...". Te saldrá el típico cuadro de "Guardar", busca el C:\Windows\System\Comdlg32.ocx y haces doble click sobre él.

Después, en las herramientas del formulario, haces clic en el icono de "Más controles..." y sale una lista de todos los controles. Busca y selecciona el Microsoft Common Dialog Control, y lo pones en el formulario.

Después, para el código o uso de propiedades sigue las instrucciones del mensaje que te envié la otra vez.

Suerte
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar