Visual Basic para Aplicaciones - Me pueden Ayudar con este problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Me pueden Ayudar con este problema

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 10/08/2004 19:06:58
Hola a todos, tengo el siguiente problema tengo una macreo en word que inserta una imagen, pero quiero que el nombre de esta imagen sea variable llego esta documento de word desde un programa y en un campo lleno los datos, lo que quiero hacer es que en un campo guarde el nombre y al ejecutar la macro tome el nombre de la imagen de ese campo que previamente llene. Espero haberme explicado o si tiene una mejor idea se los agradezco, le muestro el codigo de mi macro mfoto es el campo que esta en el documento.
Sub macFoto()
'
' macFoto Macro
' Macro grabada el 06/08/2004 por Jose
'
Dim vfoto As String
vfoto = "C:\Mis imágenes\" + mfoto
Selection.InlineShapes.AddPicture FileName:=vfoto, LinkToFile:=False, SaveWithDocument:=True

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me pueden Ayudar con este problema

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 11/08/2004 18:44:14
Hola
Una prengunta.
El campo donde llenas la ruta de la imagen esta en Word o en el programa que llama a este documento?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden Ayudar con este problema

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 11/08/2004 18:45:17
Hola
Una prengunta.
El campo donde llenas la ruta de la imagen esta en Word o en el programa que llama a este documento?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me pueden Ayudar con este problema

Publicado por jose (2 intervenciones) el 11/08/2004 19:01:55
Gracias por contestar cristian, si el campo que llenaria el dato se encuentra en word. yo lo llenaria el dato atravez de mi programa pero pretendo que la macro la tome desde el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden Ayudar con este problema

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 12/08/2004 01:25:24
Hola
Te envio a tu E-mail un ejemplo de un documento en el que escribes
la ruta en un texbox del documento y al correr la macro te mustra la imagen que diga en el textbox
Saludos
www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar