Visual Basic para Aplicaciones - EXCEL VBA USERFORMS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXCEL VBA USERFORMS

Publicado por Amaia (1 intervención) el 24/01/2005 16:31:57
¿Como mantener los datos que el usuario ha introducido en los campos de texto del formulario????
Por favor, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL VBA USERFORMS

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 24/01/2005 18:02:36
Puedes guardarlos en hojas de cálculo y manipularlos de allí o exportarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL VBA USERFORMS

Publicado por cristian vasquez (16 intervenciones) el 10/02/2005 04:51:03
si con mantener te refieres a que los puedas utilizar una vez se haya ejecutado el form entonces lo que debes hacer es guardar los valores dentro de variables que sean declaradas como static para que una vez se termine el form estas no se borren de la memoria y conserven su valor ( recuerda que debes declararlas en la parte de arriba del sub para que sean visibles a los otros modulos y procedimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL VBA USERFORMS

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 22/02/2005 23:07:00
Como dice cristian vasquez si lo que necesitas son los datos una vez cerrado el formulario para usarlos en otro parte del procediento una solución es salvarlos en variables de ambito global declarando dichas variables en el modulo y con carater Public.

No obstante si lo que quieres son los datos para poderlos usar en posteriores veces que ejecutes ese procedimiento u otros lo deberas salvar en un archivo y dado que son datos lo mejor es salvarlos en una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar