Visual Basic para Aplicaciones - ayuda macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda macro

Publicado por julio (47 intervenciones) el 09/02/2005 17:21:32
Hola a todos,tengo una pregunta,cómo puedo asignarle un valor de un form2 a un textbox de otro form? es decir,tengo una macro en excel en la cual tengo dos form,en el form1 el usuario da click en fecha y aparece el form2 con un objeto calendar1 y necesito que al dar click en el calendario el valor seleccionado se pase al textbox7 del form1.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda macro

Publicado por Cristian Vasquez (1 intervención) el 10/02/2005 04:07:50
viejo cre que lo que puedes hacer es simplemente jugar bien con la propiedad visible de los forms y no utilizar la orden unload hasta que termine de hacer lo que tu quieres, con esto se lograra que esten los dos forms en la memoria con lo que podras mediante una variable, que sea declarada para que su uso se global y que ademas de ser declarada como static para que su valor continue una vez se haya termiano el sub que le asigna el valor, pasar valores entre los dos forms sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda macro

Publicado por Petter (77 intervenciones) el 10/02/2005 18:05:49
Para realizar ello te puedes referir al otro formulario y seguido el objeto contenido en él.

Por ejemplo:

UserForm1.TextBox7 = Me.Calendar1.Value

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda macro

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 22/02/2005 22:57:49
Evento Click en Fecha
fomr1.Textbox7=form2.Calendar1
esto pasa el contenido de calendar1 al textbox7 del form1
es decir formulario1.textBox1=formulario2.textBox2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar