Visual Basic para Aplicaciones - macro de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macro de excel

Publicado por sinrollos (7 intervenciones) el 10/10/2006 18:35:51
Hola Amigos foristas, tengo una nesedidad y quisiera saber si alguien me puede ayudar:

tengo que programar una macro para que reconozca en una tabla cuando se marque una x en una posición me reproduzca un numero en una base. ejemplo:

columna1 columna2 columna3 base

si marcas x 1
x 2
x 3

el instrumento cuenta con 5 columnas y 25 items que deben ser evaluados y cada columna tiene un valor en puntage. al final le coloco una boton que al hacer click traduzca las equis(x) en numeros para poder hacer la estaidtica correspodiente.

Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro de excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 10/10/2006 23:26:41
Si me envías el archivo y me explicas mejor lo que quieres hacer
te programo lo que quieras...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro de excel

Publicado por sinrollos (7 intervenciones) el 11/10/2006 00:39:14
Saludos Sr. Juan le agradezco mucho su interés y le mando el formato para que me oriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro de excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 11/10/2006 12:16:40
Con esta fórmula alcanza y sobra... nada de macros...

=SI(CONTAR.SI(E4:I4;"=X")=1;SI(E4="";SI(F4="";SI(G4="";SI(H4="";SI(I4="";0;5);4);3);2);1);0)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro de excel

Publicado por sinrollos (7 intervenciones) el 11/10/2006 18:13:06
Saludos Sr. JuanC
la funcion yo estube tratando de entenderla para configurar que hiciera eso pero no habia entendido la manera de hacerlo con el condicional por eso propuse un programita, pero su respuestra es perfecta.

Muchisimas gracias

Hasta otra oportunidad ( desde Guayana, Venezuela)

Sinrollos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar