Visual Basic para Aplicaciones - Dlls en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dlls en Excel

Publicado por Chelo07 (2 intervenciones) el 13/10/2006 16:08:24
Buenas gente, escribo porque tengo un problemita un tanto molesto...
Tengo una macro en excel que utiliza algunas dll´s y ocx´s no muy comunes, y quiero hacer un instalador con el Asistente para empaquetado y distribución de Visual Studio 6.0, el tema es que cuando voy a instalar en una maquina las dll y ocx me pide reiniciar constantemente, y no instala las referencias.
Si alguien sabe a que se debe esto o como solucionarlo le esaria muy agradecido.
Desde ya muchas gracias.

Chelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dlls en Excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 13/10/2006 17:45:22
No estoy del todo seguro, pero creo que las referencias en el editor VBA
deben hacerse manualmente, previa instalación/registro de los controles (dll/ocx)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dlls en Excel

Publicado por Chelo07 (2 intervenciones) el 17/10/2006 04:42:27
Juan, gracias por la respuesta, pero yo me refería a que necesito pasarlas a otra maquina que no disponga de esas dll, asique deberia crear un paquete instalador que las instale, ya encontre la solucion con el empaquetador de visual, el tema es que a los archivos inherentes a la instalacion, es decir, los que se instalan por defecto aunque no los selecciones, hay que ponerles una version 1.0 para que el SO piense que son viejos y no intente instalarlos, sino puede que te pida reiniciar cada vez que ejecutas la instalacion.
Para los que tienen el mismo problema busquen por esta solucion, a mi me dio un resultado barbaro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar