Visual Basic para Aplicaciones - Guardar y cargar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar y cargar datos

Publicado por Oscar (1 intervención) el 11/12/2007 20:26:49
Buenas a todos. Os presento mi problema a ver si me podeis echar una mano. Aunque sea orientarme un poco.
Estoy realizando un programa que consta de un picturebox varios botones, textbox y un picturebox.
Sobre ese picturebox se cargan en tiempo de ejecución tantos botones como le haya indicado el cliente (según los datos que éste haya puesto en los textbox). Sobre esos botones, a la vez que se crean, a cada uno se le añade un menú contextual con 4 opciones checkeables.
Aquí viene mi duda. Me he planteado el hacer que se pueda guardar y cargar el programa.
Es decir, llegado un punto, darle a un boton que sea guardar, y me guarde todo, de tal manera que luego sólo tenga que darle a otro botón que sea cargar y me cargue todos los botones que hubiese antes de guardar, con sus respectivos menús contextuales y los items de los menús contextuales con el estado en que estuviesen (checked o unchecked).
He probado a serializar todo el Form1, pero me salta excepción diciendo que no puedo serializarlo..
una ayuda, x favor, q empiezo a estar desesperado
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar y cargar datos

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 14/12/2007 13:22:26
enviame el archivo y veo si puedo hacer algo...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar y cargar datos

Publicado por Miguel  (1 intervención) el 15/02/2008 23:27:45
Private Sub Command1_Click()
Data1.Recordset.AddNew
Text1 = "nuevo"
Data1.Recordset.MoveLast
End Sub

eso te servira para guardar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar