Visual Basic para Aplicaciones - Desbloquear proyectos de visual basic applicattion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desbloquear proyectos de visual basic applicattion

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/01/2008 11:49:24
Hola buenas,

estoy intenando editar unas serie de macros con el editor de visual basic en una excell, pero al intentar abrir el proyecto me dice que este esta bloqueado pero no me pide ninguna contraseña, simplemente me dice que esta bloqueado y fuera.

alguien sabria como desbloquearlo ya sea por detras del visual o de alguna manera, el tema esta en que este proyecto yo no lo realice pero ahora necesito ver su logica para una migracion a otra plataforma tecnologica.

alguien me podria ayudar por favor, ya sea aqui o en el correo que pongo¿?
muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 24/01/2008 12:46:25
envialo a mi correo y vemos...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por pedro (1 intervención) el 24/01/2008 13:12:46
Me podrian indicar como se hace exactamente esto? por favor.

Gracias desde gijon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 24/01/2008 13:26:38
cómo se hace el qué?? la desprotección de un proyecto?
con gusto te lo explicaría, pero personalmente!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por pedro (1 intervención) el 24/01/2008 14:29:35
Algun software gratuito que lo realice?el desproteger el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 24/01/2008 14:51:32
yo hice el mío propio, otro no conozco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 14/02/2008 17:44:36
Hola, suena extraño tu problema, lo primero que se me ocurre es que puedes intentar con el "Accent OFFICE Password Recovery" que te da una contraseña para desbloquear los proyectos o cualquier documento de Office, la otra es que probablemente el proyecto se esta protegiendo con un AddIn hecho por la misma persona, prueba abrir el proyecto desde otra maquina y deshabilita las macros. Espero que esto te ayude. Saludos y suerte!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por brigido quezada (1 intervención) el 05/06/2008 05:45:40
Enviame el archivo y listo..yo te lo desbloqueo amigo...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por draxtyer (1 intervención) el 26/10/2008 20:59:06
hola tengo un problema ya que no se manejar muy bien el bisual pero necesito controlarlo para poder hacer mo proyecto el cual consiste en que de la maquina mande un mensaje al celular la cyual la maquina estara dentro de un auto el cual le llegara una señal de la alarma que tiene el coche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear proyectos de visual basic applicatt

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 05/02/2010 13:43:14
Hola,

Estoy tratando de poder ver unas macros de una plantilla Excel, le he aplicado uno de los tantos programas gratis que hay en internet para encontrar passwords equivalentes que permitan desbloquear las hojas, los libros y el proyecto de Visual Basic.

Pero en esta ocasión, el proyecto NISIQUIERA me pide la contraseña, me sale un mensaje que el proyecto está bloqueado, con lo cual no puedo introducir la contraseña del programa desencriptador.

Me pueden decir,

Primero:
Como se logra bloquear el proyecto de tal manera que NISIQUIERA aparezca el cuadro de introducir contraseña ?

Segundo:
Como se desbloquea un archivo que viene con este tipo de bloqueo ?

De antemano gracias por su respuesta

agradezco mucho si me pueden escribir a:

[email protected]

No tengo internet Full time, solo muy de vez en cuando... sniff, sniff...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar