Visual Basic.NET - Checkbox.

 
Vista:

Checkbox.

Publicado por Guillermo (73 intervenciones) el 12/01/2009 21:22:14
Hola a Todos: quería saber si me pueden ayudar. Necesito cambiar el color del checkbox cuando este está checkado, es decir la marca que sea de otro color y no verde. Gracias al que me pueda ayudar.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox.

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 13/01/2009 22:18:20
Esta bien que en la programacion todo se puede, pero no se si eso, al menos no con el control que viene por defecto en VB.NET,deberias bajarte controles adicionales para VB.NET, por ejemplo yo el que baje y uso es DotNetBar, pero por lo que vi en las propiedes del control CheckBoxX(que es el que trae DotNetBar), este no posee ese cambio, tiene muchas mas propiedades eso si...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox.

Publicado por Guillermo (73 intervenciones) el 15/01/2009 14:50:08
Hola! muchas gracias parece sensato lo que dices. Por ahora lo solucioné cambiando el checkbox por una imagen. En realidad capturo el evento que se genera al pulsar la barra y cambio el bmp a gusto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar