Visual Basic.NET - Ayuda con checkbox

 
Vista:

Ayuda con checkbox

Publicado por Analia (9 intervenciones) el 16/01/2009 18:21:42
Estoy buscando la manera de que el usuario active la casilla del checkbox mediante una letra del teclado..por ej..que aprete la letra 'V' y le check se marque...el metodo access key me permite acceder solo con ALT + la letra...
lo tendria que hacer con algun script del lado del cliente? alguien me podria ayudar...soy novata en el tema
gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con checkbox

Publicado por Analia (9 intervenciones) el 16/01/2009 18:42:02
me olvide de aclarar...toy programando con visual studio . net en web...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con checkbox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/01/2009 19:26:23
Yo hice algo parecido pero con la tecla F2 desde Visual Basic 2005 Express y en una cajade texto,tendrias que hacer algo asi en tu caso:
dentro del evento KeyDown del CheckBox1 debes poner esto:

If e.KeyCode = "86" then 'El "86" seria la letra V
CheckBox1.Checked=true
else
CheckBox1.Checked=false
end if

Nota:Para averiguar el numero que le corresponde a cada tecla debes poner e.KeyCode.V y ahi te tira el numero que le corresponde en este caso "86".
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con checkbox

Publicado por Analia (9 intervenciones) el 16/01/2009 19:52:50
Gracias Damian por contestar.....no tengo evento key down en el checkbox....los eventos que me figuran son estos, tené en cuenta que estoy trabajando en entorno web, no en windows..
checkedchanged
databinding
disposed
init
load
prerender
unload

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con checkbox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/01/2009 20:29:32
Siendo asi deberias consultar en el foro de Visual Web Developer. Y seguramente tendras que realizar algun script. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar