Visual Basic.NET - Distribuir aplicaciones

 
Vista:

Distribuir aplicaciones

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 23/01/2009 00:23:59
Hola.
Estoy preparando un sistema donde tengo varios .exe y dll's, tengo un proyecto de entrada (.exe) que llama a otros .exe y dll. en la carpeta .../bin/release tengo todo el sistema, pero la duda es la siguiente: hay varios .exe que pueden ejecutarse de manera independiente o sea con un simple doble clic, hay alguna manera de meter todo dentro de un solo .exe para ocultar al usuario las ejecuciones individuales y que solo las pueda realizar entrando por el punto de entrada.?
Espero haberme explicado. desde ya muchas gracias.
Italo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por fran (3 intervenciones) el 23/01/2009 18:54:59
el tema del punto de entrada te refieres a que acceda a un menu y que el seleccione la aplicacion (el .exe) que desea, o el el punto de entrada lanze los exe de manera automatica

La orden shell te permite ejecutar exe en vb .net solo hace falta saber la manera en que los quieres lanzar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 23/01/2009 21:46:54
La idea es la siguiente tengo una solucion con varios proyectos. Supongamos que la solucion se llama MiSistema y dentro de ella tengo el proyecto Inicio (.exe) que es el que valida al usr. si pasa llama al proyecto Clientes (.exe) que es el WinForm que contine las distintas opciones de menues, el operador al seleccionar una opcion de dicho menu puede llamar a otro WinForm que sea parte del proyecto Clientes y puede llamar a otro .exe por ejemplo empresas. Tal vez esta no sea la forma adecuada de trabajar en este lenguaje, de ser asi te pido que me corrijas.
Gracias por contestar
Italo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar