Visual Basic.NET - Openfiledialog

 
Vista:

Openfiledialog

Publicado por Nidia (1 intervención) el 19/02/2009 17:25:30
Hola como estan tengo un prblema con el openfiledialog ya que es la primera vez que lo utilizo estoy realizando una funcion con un boton donde me abre una direccion de la pc y abro una imagen y la muestro a un picturebox. mi problema claro es que como lo muestro ya que esta funcion del openfiledialog no la se usar.

Private Sub BtnopenJpeg_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnopenJpeg.Click
OpenFileDialog1.InitialDirectory = "C:Documents and SettingsUSUARIOMis documentosMis imágenes"
OpenFileDialog1.Filter = "JPEG files (*.JPEG)|*.jpeg|All Files (*.*)|*.*"
OpenFileDialog1.FilterIndex = 2
OpenFileDialog1.RestoreDirectory = True
OpenFileDialog1.ShowDialog()
Me.picturebox1.Image = <---- aqui no c que es
End Sub

No se si se utilize de esta manera y me lo mande al picture para que me lo visualize pero hasta aqui me quede. esperro y me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Openfiledialog

Publicado por like (20 intervenciones) el 19/02/2009 19:05:04
OpenFileDialog1.FileName

Obtiene o establece una cadena que contiene el nombre de archivo seleccionado en el cuadro de diálogo de archivo.(Se hereda de FileDialog).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Openfiledialog

Publicado por Yairo (1 intervención) el 07/05/2009 19:13:25
Hola nidia, ya casi lo tienes terminado, solo te falta establecer el mapa de bit a cargar en el picturebox, hazlo asi:
PictureBox1.Image=New BitMap(OpenFileDialog.FileName)
Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar